JetBlue se toma la misión de inspirar a la humanidad a hacer el bien.

Jet Blue inspitra a hacer el bien a través de sus viajes.
Jet Blue inspitra a hacer el bien a través de sus viajes.

Jetblue se toma la misión de inspirar a la humanidad a través de un boleto de avión, alentando a sus clientes a hacer el bien.

JetBlue ha lanzado su programa Fly It Forward, un movimiento social inspirado por sus propios empleados y propagado por sus clientes, en el cual se pasa un boleto de avión en un viaje continuó a través de la red de JetBlue. Los viajeros de Fly It Forward estan cumpliendo un sueño, uniendose a un esfuerzo humanitario o creando un impacto significativo en el mundo. El programa inicia con un acto humanitario y una buena historia que contar; otorgando un vuelo a un individuo que lo merezca. Una vez el viaje es completado, el viajero pasará la oportunidad a otro viajero al cual ayude a seleccionar, continuando así una cadena de bien que viajará por la red de JetBlue.

A través de la página http://jetblueflyitforward.com/ se inciarán las conversaciones, así como también se documentarán todas las historias y todos los vuelos para alentar a los clientes a compartir sus nominaciones. La página de Twitter servirá como plataforma para que los consumidores puedan someter o nominar sus historias usando el hashtag #FlyItForward. Los nuevos ganadores serán seleccionados por el por el viajero anterior y anunciado cada dos semanas mientras el boleto Fly It Forward viaja a través de la red de JetBlue.

Los empleados de JetBlue iniciaron el programa otorgando el boleto a cuatro viajantes que viajan desde Chicago, Nueva York, Seattle y Haití. Las historias cambian dependiendo la inspiración, perseverancia, la búsqueda por la pasión personal y también la dedicación a la educación juvenil y la relación en comunidad. Uno de los viajeros presentados en el viaje es Louis Elneus, el cual estableció la primera librería pública en Haití. Este fue nominado por el empleado Jay Sequiera, Louis regresó a Haití a entregar nuevos libros para el inicio del año escolar para continuar inspirando a la juventud haitiana.

Ahora es tu turno de hacer el bien, continua el viaje y conoce las historias de los viajeros visitando la página web www.jetblueflyitforward.com y ayuda a continuar el próximo capítulo del viaje contando tu historia o nominando alguna otra, a través de Twitter usando el hashtag #FlyItForward.

 

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.