Viajando en Tiempos de Pandemia

Desde  hace meses vivimos en la incertidumbre de cuándo comenzara la nueva normalidad.  Y para los viajeros como yo… ¿Cómo y cuándo se va a poder viajar nuevamente?

Durante esta época de pandemia, de Covid-19, te estaré dando los detalles y consejos de como hacerlo de forma segura. Buscando las respuestas a todas las preguntas que todos tenemos como estas:

  • ¿Qué está abierto?
  • ¿Cómo hacer las reservaciones? Más que nunca necesitamos a nuestros agentes de viajes.
  • ¿Cuales son los nuevos procedimientos a seguir antes  y durante un vuelo aéreo?
  • ¿Cómo disfrutar de las atracciones siguiendo con el distanciamiento social?
  • ¿Qué cambios de limpieza están haciendo los hoteles?
  • ¿Qué están haciendo las compañías de alquiler de autos para garantizar la limpieza del auto alquilado?
  • ¿Cuántos tienen preguntas sobre los cruceros?  Yo las tengo todas y voy a buscar la respuesta a cada una de ellas. 

Hay mucho que aclarar. Ya el mundo de los viaje cambió. Hay que ajustarse a las nuevas normas para cuidar nuestra salud. ¡NO es juego!

A través de mi blog www.mundoexcursiones.com voy a compartirles las alternativas de los destinos y las atracciones.  Para salir a disfrutar con el distanciamiento social que por obligación debemos tener. No es una opción, es nuestra obligación.

Como fanática de los viajes y de la naturaleza, hoy más que nunca tenemos que conectarnos con las cosas simples que nos regala este planeta. Hay que gozarlas de forma diferente. Nunca va hacer como antes, pero la nueva normalidad te aseguro la disfrutaremos.  Ahora sólo tú eres responsable de disfrutar lo que tenemos de manera que la pandemia lo permita.

Te invito a que te conectes conmigo para que juntos nos preparemos para nuestra próxima  aventura. 

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.