Llegó The Count’s Halloween Spooktacular a Sesame Place Filadelfia

Desde el 26 de septiembre hasta 1ro de noviembre puedes celebrar Halloween y disfrutar de todas las actividades. Ponte tu disfraz y disfruta  de la “NO demasiado espeluznante ” celebración del Conde “The  Count’s Halloween  Spooktacular” en Sesame Place.

El parque fue transformado en un escondite de Halloween ideal para las familias y los visitantes que disfrutan de pedir dulces. También gozar de los espectáculos con la temática de Halloween. Durante esta época añádele a tu visita a Sesame Place la magia de Halloween con varias actividades que no te debes perder.

Participa en la búsqueda del tesoro de los espantapájaros. ¿Crees que puedas ayudar al Conde a contar todos los cuervos que se posan en los espantapájaros? Una vez llegues al parque recoge la hoja de actividades en la Plaza Principal y comienza tu búsqueda. Localiza los 6 espantapájaros y cuenta todos los cuervos. Cuando completes la búsqueda entrega tu hoja de actividades y recibirás un premio.

Decora tu Calabaza Si esta época de Halloween te pone más creativo que nunca, debes mostrar tu creatividad decorando tu calabaza. ¿La harás cómica o espeluznante? Puedes ser tan creativo como desees. Una vez termines las puedes dejar cuidando en la guardería de las calabazas hasta la hora de salir del parque. ¡Muy conveniente no tener que cargarla todo el día! Esta estación de decoración de calabazas esta ubicada detrás del Emporium de Señor Hooper.

Divertidos juegos de feria.

Trick or Treat ¡Llegó el momento de pedir los dulces! Si te gustan los dulces llega al parque con tu bolso reusable, lo llenarás de deliciosas golosinas mientras te diviertes en Sesame Place. Alrededor del parque encontrarás estaciones donde podrás  pedir tus dulces y recibirlos sin contacto. ¡Muy divertido! Los miembros del equipo te entregarán de forma muy segura los caramelos envueltos individualmente y puestos directamente en tu bolso con una mano mecánica minimizando así los puntos de contacto. ¡Tremenda idea para hacer lo mismo en nuestra casa! Las bolsas de manos reusables estarán disponible para la venta en la tienda Señor Hooper, Sesame Souvenirs y carritos de ventas alrededor del parque. También puedes traer tu propio bolso si deseas.

¡Trick or Treat! Encuentra las estaciones de dulces alrededor del parque.

En cuanto las atracciones mecánicas, hay para todas las edades. Querrás montarte una y otra vez en cada una de ellas. Si tienes niños pequeños posiblemente aquí ellos podrán experimentar su primer paseo en una montaña rusa. Personalmente la atracción que más disfrutamos fue la del”Wacky Taxi “de Oscar. Esta montaña rusa de madera sí es un verdadero taxi loco. De sólo recordarlo me muero de la risa. La rapidez de su gran bajada y sus curvas, a una velocidad muy rápida, te sacan las mejores carcajadas de tu vida. No olvides comprar la foto una vez bajes de ella. 

Esta es mi favorita, Wacky Taxi.

Recordar es vivir. ¿Cuántos de ustedes se criaron viendo a Plaza Sésamo? Encontrarte con tus personajes peludos favoritos te hacen sentir como un niño otra vez. Disfrutar junto a tus hijos esta experiencia te alegrará el día y te transportará  a una dimension de felicidad que todos necesitamos. 

Uno de los momentos mas tiernos del día fue ver a nuestros personajes favoritos del Plaza Sésamo.

Disfrutamos mucho ese día. Esperamos regresar pronto. Recuerda que se requiere reservar con anticipación www.sesameplace.com Esto es así para poder controlar y administrar la capacidad en estos momentos, mantener la distancia física y ayudar a garantizar una experiencia segura y divertida en el parque. 

The Count’s Halloween Spooktacular hasta el 1er de noviembre.

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.