ESTUDIEMOS DE CIENCIA MIENTRAS NOS DIVERTIMOS EN EL ZOOLÓGICO DE FILADELFIA

Este año escolar está lleno de retos para todos los padres que no estamos acostumbrados  a darle el aprendizaje escolar desde nuestras casa “online”. Comencemos  este nuevo año escolar en linea, dándole un nuevo giro. Asegurando que esta nueva manera de aprender sea  una  experiencia educativa lo más divertida posible. En este tiempo del Covid-19 nosotros tenemos que buscarles herramientas que fomenten el interés de nuestros hijos a los estudios y sacarlos del encierro responsablemente.

 Uno de los lugares al aire libre que más nos llamó la atención a todos en la familia fue el Zoológico de Filadelfia en el estado de Pennsylvania.  Este zoológico es el primero en América y está abierto desde el 01 de julio de 1874. Hoy en día este zoológico de 42 acres  es el hogar de más de 1,300 animales. Es un espacio seguro en donde familias y visitantes conectan  con la naturaleza y la vida salvage. 

Para poder visitar este espectacular zoológico tienes que hacer unos pasos antes de llegar a disfrutarlo. Como estamos viviendo en una época donde tenemos que cuidar nuestra salud del coronavirus, hay que seguir con los protocolos de bioseguridad que están vigentes en este momento. Nuestra Salud es Primero.

Se requiere reservación previa sólo en línea PhiladelphiaZoo. Debido a los procesos de distanciamiento social y restricciones de la cantidad de público aceptado por día, la capacidad del zoológico es limitada  a un 50%. Por esta razón se requiere reservar con anticipación. En tu reservación tienes que escoger el día y la hora específica que vas a entrar. Recuerda llevar la foto en tu celular de la confirmación (código en barra) que vas a escanear  al momento de entrar.

Es obligatorio llevar máscara en todo momento. Visitantes de más de dos años de edad  tienen que usar máscaras, cubre boca  o cubre cara durante toda su visita.  Esto es una directriz del Estado de Pennsylvania basado es las guías de los Centros del Control de Enfermedades (CDC siglas en inglés). Es nuestra obligación.

¿Qué mejor lugar para aprender de la naturaleza y vida salvaje que el Zoológico de Filadelfia?

La visita al Zoológico de Filadelfia  ayuda en los estudios de tus hijos infinitamente.

En nuestra visita familiar nos dimos a la tarea de conocer lo máximo cada animal salvage que nos interesó. Al poner como prioridad el utilizar esta visita como herramienta para ayudar en la clases de ciencia de nuestros hijos, estuve muy pendiente a que prestaran mucha atención a los detalles de cada especie. Leímos toda la información que el zoológico provee de los animales.  Tuvimos  debates de quién sabia más. Hicimos preguntas y buscamos respuesta a cada una de ellas.  Hablamos de las curiosidades, donde viven y que comen. Te sorprenderás los mucho que tus hijos  saben sobre la naturaleza y vida salvaje. 

Otras de las tareas que nos pusimos fue la de tomar la mejor fotografía. Con los teléfonos inteligentes y cámaras que teníamos,  nuestro fin era tomar la fotografía que captara más  los detalles de cada animal salvaje. Cada uno tenia una misión. Fue un día lleno de grandes emociones viendo animales muy exóticos, raros y hasta divertidos.

Las exhibiciones  que están abiertas son las que se encuentran al aire libre. Las que están en salones están cerradas por el momento. En todo el zoológico notas las pisadas color anaranjado en donde te recuerdan que tienes que tener distanciamiento social  en todo momento y tener paciencia a la hora de ver cada animal sin acercarte a otras personas. Es sumamente importante le explique a los más pequeños la importancia de seguir estas normas.

Comedor sin contacto “touchless dinning A la hora de comer tienes varias opciones muy sabrosas  cómo: The Urban Green, Impala Plaza, Eagles’ Roots y Dippin’ Dots. Puedes ordenar desde tu celular utilizando el “QR CODE ” donde puedes ver los menus y pedir en linea. Esta nueva manera asegura que no se acumulen personas a la hora de comprar comida cumpliendo así con el distanciamiento social. También tienes la oportunidad de traer tu propia comida y disfrutarla con tu familia en las áreas de picnic.

El Zoológico de Filadelfia fue una experiencia perfecta que recomendamos grandemente. La cantidad de animales exóticos que pudimos estudiar y tener la oportunidad de verlos de tan cerca fue algo que no tiene precio. Nuestros animales favoritos fueron los Gorillas, te sorprenderás lo similar en sus gestos que son con los humanos. Ni hablar de las majestuosas jirafas no queríamos dejar de verlas.   El sonido del rugir de los tigres fue muy emocionante.

El zoológico esta listo para que lo visites. Es obligatorio hacer tu reservación en linea. Recuerda que los horarios han cambiado. No te pierdas esta experiencia que disfrutaras grandemente. APRENDAMOS MIENTRAS VIAJAMOS.

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.