Mascotas y animales de servicio cuentan con áreas de descanso en los aeropuertos de EE.UU.

Área de descanso en el aeropuerto de Filadelfia
Área de descanso en el aeropuerto de Filadelfia

Mascotas y animales de servicio ahora cuentan con áreas de alivio y bienestar en los aeropuertos de Estados Unidos.

 Este año la regulación federal requiere que los aeropuertos servicio a más de 10.000 pasajeros al año para tener las instalaciones para animales de servicio dentro de cada terminal. Las áreas también deben ser adaptadas para personas minusválidas y cerca de las puertas de las aerolíneas para que los animales de servicio puedan acceder a ellos independientemente de si están salida o de llegada.

20160914_134058-1

Ahora los aeropuertos disponen de una zona  para animales dentro de la terminal, posterior a la seguridad: el aeropuerto internacional den los siguientes aeropuertos *Los Ángeles, CA; El aeropuerto internacional de San Diego, CA; Aeropuerto Internacional de Palm Springs, CA; El aeropuerto internacional de Fresno Yosemite; El aeropuerto internacional de Tampa, FL; El aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma, WA; Minneapolis-St. El aeropuerto internacional de Paul, MN; Aeropuerto Internacional Washington Dulles, VA; Aeropuerto Internacional de Pittsburgh, PA; El aeropuerto internacional de Filadelfia, PA; El aeropuerto internacional de Dallas / Fort Worth, TX; Aeropuerto Metropolitano de Detroit, MI; Asheville Regional Airport, Carolina del Norte; Fayetteville Regional Airport, Carolina del Norte; Mobile Regional Airport, AL; El aeropuerto internacional de Memphis, TN; Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach, Carolina del Sur; El aeropuerto internacional John F. Kennedy, Nueva York; Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, IL; El aeropuerto internacional de San Antonio, TX; Manchester-Boston Regional Airport, NH; T.F. El aeropuerto internacional de verde, RI; Aeropuerto Midway de Chicago, IL; El aeropuerto internacional de Portland, OR; El aeropuerto internacional de Indianapolis, IN; T.F. El aeropuerto internacional de verde, RI; Aeropuerto Internacional de Nashville, TN; Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, UT; Roanoke-Blacksburg Aeropuerto Regional, VA; y el aeropuerto internacional de Miami, FL.

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.