Hyatt Place Bayamón: Centro Turístico para sus Visitantes

20161007_112955Hyatt Place crea iniciativa para promover el turismo local y acomodar como punto atractivo al pueblo de Bayamón.

 Teniendo ésto como propósito, surge Go Bayamón!, una oportunidad para resaltar los lugares atractivos, cultura, productos y comerciantes locales de la ciudad del chicharrón.

 Estableciendo como mercado meta a todas las personas interesadas en salir de su zona de conforte y explorar sus alrededores, Hyatt les ofrece la oportunidad de aventurar y crear experiencias en una ruta atractiva y cercana a su lugar de alojamiento.

 Hyatt Place en Bayamón cuenta con amplias y cómodas habitaciones equipadas, internet gratuito, piscina y casino para el bienestar de sus huéspedes, los cuáles también podrán visitar y disfrutar de las calles del pueblo de Bayamón.

 Bayamón tiene mucho que ofrecer, es una ciudad llena de arte, cultura, entretenimiento, calidez, felicidad y aventura.

 Alguno de los lugares de mayor atracción cercanos al Hyatt Place son; Parque de las Ciencias, Destilería Bacardí en Cataño, Parque Nacional Julio Enrique Monagas, Paseo Lineal de Río Bayamón, Ruta del chinchorreo y Parque La Marquesa.

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.