El Disney Wonder primer barco de pasajeros en transitar por el nuevo sistema de esclusas del Canal de Panamá

20170501_221649

El Disney Wonder se convierte en el primer barco de pasajeros en transitar por el nuevo sistema de esclusas del Canal de Panamá

Panamá (29 de abril de 2017) – El Disney Wonder navegó el Canal de Panamá convirtiéndose en el primer barco de pasajeros que atraviesa el nuevo sistema de esclusas del canal, un hito en la historia de la industria naviera. El barco de Disney Cruise Line, que alberga a 2,713 pasajeros, fue remodelado a finales de 2016, extendiendo su eslora hasta 984 pies (300 metros). Algunas de las novedades más destacadas del crucero son nuevas áreas temáticas para los más pequeños, como las dedicadas al Universo Marvel y al filme de Disney “Frozen”, un restaurante inspirado en la película de Disney “Princess and the Frog”, donde se respira el mundo del jazz, y un pub inglés genuino, con guiños sutiles a los filmes clásicos de Disney. El paso del Disney Wonder por el Canal de Panamá forma parte de un viaje de 14 noches entre Port Canaveral, Florida, y San Diego, California, donde el crucero iniciará su temporada primaveral de travesías a Baja, México, antes de la temporada estival, con travesías de Vancouver a Alaska.

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.