AMERICAN AIRLINES PRONTO LLEGA A CUBA

Description: Description: Description: http://www.aa.com/content/images/email/AAirmail/template/spacer_clear.gif

Description: Description: Description: http://www.aa.com/content/images/email/AAirmail/template/spacer_clear.gif

American Airlines informa

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) ha autorizado a American Airlines a operar vuelos regulares entre Miami y cinco ciudades en Cuba: Camagüey, Cienfuegos, Holguín, Santa Clara y Varadero. Se prevé que estos nuevos vuelos, que representan nuestro primer servicio programado a Cuba, comiencen en septiembre.

Esta aprobación nos permite operar dos vuelos diarios entre Miami y Holguín, Santa Clara y Varadero así como un vuelo diario entre Miami y Camagüey y Cienfuegos. Los vuelos a Holguín y Santa Clara se realizarán en un Boeing 737-800 y los vuelos a Camagüey, Cienfuegos y Varadero, en un Airbus A319

Nuestra solicitud ante el DOT también proponía operar 10 frecuencias diarias a La Habana desde Miami así como servicio adicional a La Habana desde el Aeropuerto Internacional Douglas de Charlotte (CLT), el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), el Aeropuerto O’Hare de Chicago (ORD) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).  Estamos preparados para dar inicio a nuestro servicio a La Habana tan pronto como se tenga la oportunidad.

 

 

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.