Avianca Travel Smart a través de Agencias de Viajes

Ya puedes reservar tus productos Avianca Travel Smart en tu agencia de viajes favorita. Desde el pasado mes de marzo de 2016, se ha habilitado la venta de los productos de Avianca Travel Smart a través de Agencias de Viajes; iniciando con los siguientes:

      Menores sin acompañante,

      Mascotas a bordo,

      Equipaje Adicional 

      Equipo deportivo

Con esto, se busca ofrecer a los viajeros un producto más completo con precios más bajos que los que pagarían en el aeropuerto, ayudando a que su experiencia de viaje sea mucho mejor, reduciendo los tiempos de espera y trámites en el aeropuerto. 

Screenshot_2016-04-26-15-07-19-1Screenshot_2016-04-26-15-07-30-1Screenshot_2016-04-26-15-07-36-1

 

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *