Hyatt Place Bayamón: Centro Turístico para sus Visitantes

20161007_112955Hyatt Place crea iniciativa para promover el turismo local y acomodar como punto atractivo al pueblo de Bayamón.

 Teniendo ésto como propósito, surge Go Bayamón!, una oportunidad para resaltar los lugares atractivos, cultura, productos y comerciantes locales de la ciudad del chicharrón.

 Estableciendo como mercado meta a todas las personas interesadas en salir de su zona de conforte y explorar sus alrededores, Hyatt les ofrece la oportunidad de aventurar y crear experiencias en una ruta atractiva y cercana a su lugar de alojamiento.

 Hyatt Place en Bayamón cuenta con amplias y cómodas habitaciones equipadas, internet gratuito, piscina y casino para el bienestar de sus huéspedes, los cuáles también podrán visitar y disfrutar de las calles del pueblo de Bayamón.

 Bayamón tiene mucho que ofrecer, es una ciudad llena de arte, cultura, entretenimiento, calidez, felicidad y aventura.

 Alguno de los lugares de mayor atracción cercanos al Hyatt Place son; Parque de las Ciencias, Destilería Bacardí en Cataño, Parque Nacional Julio Enrique Monagas, Paseo Lineal de Río Bayamón, Ruta del chinchorreo y Parque La Marquesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*