Conoce los aviones de la flota de Seaborne Airlines

Foto Seaborne

Los aviones de la flota de Seaborne Airlines son aviones Saab de 34 asientos que tienen la misma comodidad que la mayoría de los aviones modernos. El aumento de la velocidad que proporciona este avión durante el viaje generalmente es más rápido en todas las rutas.

El consumo de combustible Saab340B ayudará a Seaborne a mantenerse competitivo y eco amigable del medio ambiente. Seaborne está preparada para un crecimiento aún mayor a lo largo de Caribe al añadir más frecuencias necesarias para el viajero local y los viajes entre las islas a destinos como Puerto Rico. Gracias a Seaborne el turismo será capaz de conectarse más fácil entre el Caribe y todo el mundo.

Cada viaje cuenta con dos pilotos y un asistente de vuelo. el avión cuenta con un baño asiendo así tu viaje uno muy cómodo.

AEROPUERTOS Y DESTINOS QUE VIAJA SEABORNE AIRLINES

St. Croix (STX) St. Thomas (STT) San Juan (SJU) Tortola (EIS) Dominica (DOM) Martinique (FDF) Guadalupe (PTP) St. Kitts (SKB) Nevis (NEV) St. Maarten (SXM) La Romana, República Dominicana. (LRM) Punta Cana, República Dominicana (PUJ) Santo Domingo, República Dominicana (SDQ) Anguilla (AXA)

ALGUNOS DE LOS GARGOS ADICIONALES que debes saber  POR SERVICIOS QUE TE OFRECE SEABORNE AIRLINES

Primera maleta que no exceda 50lb tiene un costo de $25.00. El precio de llevar una segunda maleta que no exceda 50lb es de $35.00 y la tercera maleta que no exceda 50lb es de $150.00.

Si viajas con mascota tiene un costo de $100,00 por cada ida.

Cancelar un viaje tiene una penalidad de $50.00 y el resto del boleto válido para usar en tu próximo viaje por un año. Recuerda llamar para cancelar tu viaje, de no notificarlo a la línea aérea este se anulara automáticamente perdiendo su valor.

Cargo por servicio de emisión un boleto en el mostrador $15.00

Ahora Puerto Rico y el Caribe tienen a la línea aérea Seaborne Airlines disponible para visitar y conectar todos sus destinos del Caribe con el mundo. Puerto Rico se vuelve a convertir en el ‘’hub’’’del Caribe.Separa tus vacaciones ahora. Para reservar recuerda llamar a tu agente de viajes favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*