Películas y mucho más sin moverse de su asiento

American Airlines tiene nuevo entretenimiento durante sus vuelos.

Películas y mucho más sin moverse de su asiento
Películas y mucho más sin moverse de su asiento

American Airlines tiene nuevo entretenimiento durante sus vuelo.Estan ampliando las opciones de entretenimiento gratuito que ofrecen en los vuelos domésticos que cuentan con entretenimiento personal en el asiento. Ahora los viajeros pueden elegir, sin costo, entre un total de hasta 40 películas, 60 programas de TV y más de 300 álbumes musicales.

Asimismo, en todos los vuelos internacionales de larga duración que tengan Wi-Fi, los viajeros pueden ver TV en vivo de manera gratuita, presentada por MasterCard®. Disfrutarán de cuatro canales, que incluyen BBC World, CNBC, CNN y Sport24, en todas las cabinas. Somos la primera aerolínea estadounidense que ofrece TV en vivo internacional, gratis.

Películas y mucho más, sin moverse de su asiento

Póngase al día con su programa de televisión favorito mientras viaja, vea el éxito de taquilla del que todo el mundo habla o relájese escuchando la música más reciente en la comodidad de su asiento, gracias al sistema de entretenimiento durante el vuelo, American Spotlight.

La selección de entretenimiento depende del vuelo. Consulte la información para conocer la disponible en su vuelo. http://americanairlinesentertainment.com

Pantallas en la parte trasera de los asientos

Entretenimiento gratis

La selección es tan amplia que podría viajar alrededor del mundo 26 veces sin tener que repetir ninguna opción. Impresionante, ¿verdad? Elija entre:

260 películas

240 programas de televisión

400 selecciones musicales

40 emisoras de radio

20 juegos

 

Televisión en directo

No se pierda ningún acontecimiento deportivo con la televisión en directo de Sport24. Disfrute de sus deportes favoritos, desde la liga nacional de fútbol y la liga inglesa hasta la Fórmula Uno y el Abierto de EE. UU. También puede ver programas de la BBC World, la CNBC y la CNN. La televisión en directo está patrocinada por MasterCard®y se encuentra disponible en aviones y rutas seleccionadas.

 

Pantallas en el techo

Podrá ver algunas de las mejores películas de hoy en día, episodios completos de los programas de mayor éxito de la NBCUniversal y otro contenido popular durante el vuelo.

Utilice su dispositivo personal

Tendrá la libertad de controlar su propio entretenimiento. Reproduzca las películas y los programas de televisión directamente en su teléfono, tableta o portátil con la aplicación de Gogo Entertainment. http://content.gogoair.com

Clases Primera y Business

Cortesía durante el vuelo: disponemos de opciones de entretenimiento exclusivas para los pasajeros VIP.

Tabletas

En vuelos seleccionados sin sistema de ocio integrado en el asiento, podrá usar la Samsung Galaxy TabTM, cargada con nuevos estrenos cinematográficos, programas de televisión populares, juegos, música y extractos de libros éxitos de ventas.

Auriculares

Para no oír a los demás pasajeros, utilice los auriculares gratuitos Bose® QuietComfort® 25 Acoustic Noise Cancelling® disponibles en rutas seleccionadas

.Estas son las primeras de muchas mejoras  de American Airlines que estaremos compartiendo con ustedes este año. American Airlines está invirtiendo en la experiencia de viaje para que los viajeros puedan disfrutar al máximo cada minuto de su trayecto.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*