Momento perfecto para navegar en Disney Magic.

Por primera vez Disney Magic sale desde Puerto Rico. En el mes de septiembre y octubre de este año podrás navegar en Disney Magic saliendo desde el majestuoso muelle de San Juan, Puerto Rico. Oportunidad única para los puertorriqueños disfrutar de un crucero Disney sin tener que gastar en la compra del aéreo. Las rutas que ofrecerá saliendo desde San Juan son salidas limitadas. En el mes de septiembre 2014 tiene 2 salidas saliendo el 20 y el 27 y en el mes de octubre 2014 también tiene dos salidas 4 y 11. Viajará en salidas de ocho días por el Caribe visitando: San Juan/Puerto Rico, Antigua, Sta. Lucía/Castries, Granada, Bridgetown, Basseterre, San Juan/Puerto Rico.
Si te interesa explorar nuevas rutas en este barco puedes disfrutar la salida del Transatlántico el 06 de septiembre de 2014. Saliendo de Barcelona y finalizando en San Juan, Puerto Rico. Visitando Barcelona, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Antigua, Saint Maarten, Basseterre, San Juan/Puerto Rico. Recuerda que es una sola fecha. Esta ruta es ideal para los que desean ver a Europa de otra manera con la Magia de Disney.

En donde podrás mostrarles a tus niños estos exóticos destinos asegurándote que ellos lo van a disfrutar al máximo en un ambiente dirigido a familias con niños muy divertido. Es perfecto para un viaje familiar de múltiples generaciones, en donde viajan los abuelo con sus hijos y nietos compartiendo un destino que les interesa a todos y cada uno disfrutándolo de forma diferente en un mismo lugar, en el crucero Disney Magic. Para el mercado puertorriqueño es muy conveniente, puedes irte de shopping sin límites y sin restricciones de equipaje ya que sólo tienen que comprar el aéreo de ida porque finaliza en San Juan. Otra ruta perfecta para aquellos que no tienen muchos días de vacaciones y deseas tener una probadita de los Cruceros Disney, es la ruta de reposición en donde le decimos adiós a Disney Magic.

En este viaje el barco estará saliendo de San Juan y finalizando su travesía en Puerto Cañaveral. Esta ruta es solo el 18 de octubre de 2014. Visita San Juan/Puerto Rico, Castaway Cay, Port Cañaveral. En este viaje de reposición que dura 4 días es muy conveniente  porque puedes extender tu vacación quedándote varios días extras  en los Resorts de Disney y visitando sus parques temáticos.
También creando un paquete de vacación a tu medida que incluya crucero, alquiler de auto, hotel, taquillas y aéreo de regreso sin tener que gastar mucho. Recuerda que tienes que regresar en avión. Muchos clientes me preguntan si el viajar en crucero de Disney se compara a visitar los parques temáticos. Les puedo confirmar que viajar en uno de sus cruceros es como quedarse en uno de los hoteles más lujosos de Disney con toda la comida gourmet incluida, con un servicio exclusivo y lleno de toda la magia que solo Disney puede crear. Este crucero esta remodelado, listo para el mercado puertorriqueño. Este año 2014 es el momento perfecto para viajar en Disney Magic. Para Reservar comunícate con Mundo Travel VI 787-798-8611 o 787-798-8612. También nos puedes buscar por Facebook http://facebook.com/mundotraveltravel6

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

1 Comment

  1. Vamos para alla si Dios lo permite en el viaje que sale el 18 de octubre de 2014…estoy ansiosa de tener ésta experiencia con mi chiquilitina, sus abuelos y tios paternos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.