LA AGENCIA DE PASAPORTES DE SAN JUAN ATENDERÁ AL PÚBLICO

Agencia de pasaporte de San Juan

LA AGENCIA DE PASAPORTES DE SAN JUAN ATENDERÁ AL PÚBLICO

SÁBADO, 30 DE ENERO

9:00 a.m. a 2:00 p.m.

CON OCASIÓN DEL DÍA DEL PASAPORTE

La Agencia de Pasaportes de San Juan del Departamento de Estado de los Estados Unidos abrirá sus puertas el sábado 30 de enero, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. con motivo de su día especial del pasaporte.

Durante el sábado 30 de enero, adultos y menores podrán solicitar o renovar pasaportes de los Estados Unidos, ya sean libretas pasaporte o tarjetas pasaporte, así como seleccionar el trámite rutinario o el trámite expedito ($60 más) sin mostrar comprobantes de viaje internacional, y sin necesidad de hacer una cita.

 

Screenshot_2015-08-21-08-22-16-1

 

Aproveche esta fecha especial para obtener o renovar su Pasaporte o Tarjeta Pasaporte de EE.UU. en la Oficina de Pasaportes de San Juan, Departamento de Estado de EE.UU. En este día podrá solicitar: Servicio rutinario Servicio expedito ($60 adicionales). No se necesita situación de urgencia.

La Agencia de Pasaportes de San Juan está localizada en: Centro Gubernamental Minillas, Torre Norte, Piso 9, Avenida José de Diego, Parada 22, San Juan, Puerto Rico 00940.

 

 

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

5 Comments

  1. Pasaporte para poder sacar acta de nacimiento debido al q el mismo esta muy deteriorado y no me es válido en ningún y el mismo es de base militar en la Rep. De Panamá

    1. No es I gual Sirve solamente como ID oficial y lo puedes utilizar para viajar en crucero, no te sirve para viajar a paises que requieren pasaporte como por ejemplo República Dominicana

Leave a Reply

Your email address will not be published.