Bella Sandals: crea un estilo diferente cada día

MundoexcursionesPhilly2016 635

Con “Bella Sandals” puedes diseñar más de 100 estilos con un sólo par de sandalias. Hay 4 estilos para escoger: Lleva en tu próximo viaje una sola sandalia para todos tus “outfits”

Negra – Esta es la sandalia básica, y la más cómoda, de goma negra “inter”. Te ayuda con la espalda porque tiene el talón un poco más alto. Hay para escoger entre 3 y 5 intersecciones. Las sandalias negras están disponibles en los tamaños del 5 al 10 (US).

MundoexcursionesPhilly2016 1016 (1)-1

Clásica – Puedes escoger entre cuero color negro, crema o blanco. Tamaños disponibles desde el 5 al 10 (US).

Plataforma mediana y alta – Puedes escoger entre 3 estilos y entre 6 o 7 intersecciones. Hay una plataforma alta de 6 intersecciones. Los tamaños disponibles son del 5 al 10 (US). Hay miles de accesorias que puedes combinar con las sandalias, como: cadenas, charms, botones y mucho más. La creatividad no tiene límite.

MundoexcursionesPhilly2016 661-1

Todas las sandalias son intercambiables. El mismo par de sandalias puede verse como un par nuevo cada vez que la uses, todo depende de los accesorios que le quieras añadir.

Screenshot_2016-06-07-23-18-16-1-1

“Bella Sandals” es ideal para tu próximo viaje. Son muy cómodas, no pesan, y ocupan poco espacio en tu maleta. Lo mejor de todo es que con las mismas sandalias puedes cambiar tu ‘look’ cada día. Viaja inteligentemente llevando en tu equipaje un par de “Bella Sandals”. Solamente las consigues en Plaza del Sol, o en su tienda cibernética: www.etsy.com/shop/bellasandals

¡Es un producto 100% Puertorriqueño! #ApoyalodeAqui

 

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.