¡Laura Pausini y su mejor amiga visitan Disney World!

Foto cortesía: Matt Stroshane, Walt Disney World Resort
Foto cortesía: Matt Stroshane, Walt Disney World Resort

Lake Buena Vista, FL (10 de marzo de 2017) — La cantante italiana Laura Pausini disfrutó de una mágica visita a Walt Disney World Resort junto a su mejor amiga, la actriz italiana Paola Cortellesi. Las mejores amigas visitaron los cuatro parques del reino vacacional, incluyendo Magic Kingdom, donde posaron frente al Castillo de la Cenicienta.

“Soy una de las más grandes fans de Walt Disney World Resort. Si fuera por mí, viviría aquí! Esta es mi quinta visita y siempre se siente como si fuera la primera vez. Invité a mi mejor amiga, Paola, y realmente disfrutamos cada momento!”, comentó la galardonada artista.

 

20170311_150941

Acerca de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort abarca una extensión contigua de casi 104 kilómetros cuadrados, entretenimiento de calidad internacional y un centro de recreación que incluye cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); dos parques de aventuras acuáticas (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon); 36 hoteles resort (26 de los cuales son propiedad de y operados por Walt Disney World, incluyendo ocho propiedades del Disney Vacation Club resort); 63 hoyos de golf en cuatro canchas; dos spas de servicio completo; el pabellón de bodas “Disney’s Wedding Pavilion”; el Complejo ESPN Wide World of Sports; y Disney Springs, un complejo de entretenimiento-tiendas-restaurantes. Situado en Lake Buena Vista, Florida, a 32 kilómetros al suroeste de Orlando, Walt Disney World Resort se inauguró el 1ro de Octubre de 1971 y abre diariamente durante todo el año.

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.