LEGOLAND FLORIDA ESTIMULA LA CREATIVIDAD EN FAMILIA

LEGOLAND FLORIDA
 ESTIMULA LA CREATIVIDAD EN FAMILIA 

 Por Mayra E. Soto

El quinto y más grande parque en el mundo de Legoland se encuentra en la Florida y compite con otros famosos parques temáticos concentrados en esta zona. El primer parque Legoland abrió en 1968 en Billund, Dinamarca, seguido por otros en Inglaterra, California y Alemania. Un sexto parque de la marca se inaugurará este año en Malasia. Legoland Florida es el segundo que se abre en Estados Unidos y se convertirá en el mayor parque temático de estas características en el mundo, construido para que toda la familia disfrute junta. El parque de Florida fue construido en el mismo lugar donde se encontraba Cypress Gardens, que cerró sus puertas en 2009. Legoland Florida uso unos 30 millones de ladrillos de Lego e incluso aquellas atracciones que no son hechas por la marca Lego se hicieron a imagen y semejanza de los originales.

Legoland Florida localizado en Winter Haven, una zona entre Orlando y Tampa (centro del estado) esta a 45 minutos de los parques de Disney, donde el mundo de los ladrillos Lego atrae a niños de entre 2 y 12 años de edad. Entre sus zonas interactivas se destaca una atracción para que los más pequeños puedan construir su propio auto de Lego, jugar con un robot y realizar construcciones a una escala mucho mayor que las hechas en casa. Los fanáticos grandes y pequeños pueden darle vida al juguete Lego y crear un mundo interactivo.
Este parque de atracciones cuenta con espectáculos interactivos y áreas temáticas como Land of Adventure. Algunas de las atracciones que encontraras un Safari Trek donde los niños dan un recorrido en jeep viendo los animales hechos de Lego y la montaña rusa Coastersaurus, y la Zona de la Imaginación “Imagination Zone” , donde hay una recreación del Albert Einstein de seis metros de altura. Miniland USA, la zona más atractiva del parque. Otra zona de gran impacto visual para los visitantes es la denominada Miniland USA, que recrea de forma detallada y minuciosa famosas construcciones estadounidenses tales como el puente de San Francisco, los rascacielos de Nueva York o los monumentos de Washington DC entre otros. El parque también ofrece atracciones tan atractivas para los niños como el Parque de Bomberos, Fun Town o la Escuela de Conducción Ford, donde los más pequeños pueden conducir coches construidos a base de piezas Lego por las calles de una ciudad y obtener su carné de conductor. La Ciudad de la Diversión (“Fun Town”) cuenta con cuatro atracciones, entre ellas The Factory Tour, que permite a los visitantes contemplar cómo se construyen los bloques plásticos LEGO, o el Studio Store, donde se puede seleccionar los productos favoritos de esta marca, como Ninjago, SpongeBob, Indiana Jones, Pirates of the Caribbean y Star Wars, entre otros. Además, pueden entrar por medio de Lego Kingdoms en el túnel del tiempo para volver a una Edad Media encantada, a un tiempo de castillos, justas entre caballeros, princesas y hasta dragones en donde las niños se sentirán héroes.
 Compras dentro del parque temático Legoland Florida dispone también de numerosas tiendas donde adquirir una amplia selección de juegos Lego y artículos de promoción de Legoland. También podrás visitar jardines botánicos de Cypress Gardens, ver el show de ski acuático en Pirates Cove. En The Market, los visitantes podrán degustar auténtica repostería y bollería danesa importada, además de zumos de fruta, yogures y helados. Los chicos podrán maravillarse de modelos Lego interesantes vistos por todo el parque; armar lo que gusten, intercambiar con los empleados sus mini figuras Lego, visitar un castillo, disparar lásers y pasear en cuatro montañas rusas.
Añade un parque más a tus vacaciones cuando visites la Florida. Legoland es un sueño hecho realidad para toda persona que cuando niño jugo con Lego. Para mas información comunícate con Mundo Travel VI 787-798-8611 o 787-798-8612.

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *