ROADTRIP ROVIRA

Mis galletas favoritas Rovira

Las galletas Rovira son mis galletas favoritas cada vez que viajo fuera de mi país o paseo por Puerto Rico. Me preparo con antojitos Rovira para merendar todo el camino. Ya estoy lista para mi “ROADTRIP ROVIRA” porque ya tengo todo lo que necesito para mis meriendas durante el viaje.

En nuestro paseo durante el camino pudimos disfrutar de las deliciosas galletas ciento en boca. Son ideales para comer mientras estás en el auto o si viajas en avión. Son muy fáciles de llevar y compartir ya que están disponibles en convenientes empaques individuales y empaques más grandes con sistema de re-sellado. El tamaño de las galletas es muy divertido y sabor les gusta a todos. Para mí las 100to en boca nunca son suficientes, son tan deliciosas que no puedo parar de comerlas.

Rovira Roadtrip Ponce

En nuestra parada de descanso turisteando por Puerto Rico llegamos hasta Ponce. ¿Sabías que estas galletas son hechas en Ponce Puerto Rico? Esta empresa fue fundada en el 1929. Llevan 85 años confeccionando exquisitas galletas Export Soda Rovira para nosotros. Rovira me trae memorias de sabores de mis galletas favoritas de mi infancia y con la misma calidad de sabor que han tenido siempre, les creo nuevas memorias de sabor a mis hijos. ¡A ellos les encantan!

En nuestra parada, merendamos Rovira Export Sodas con diferentes antojitos como jamones, quesos y “dips”. Cada uno escogió combinar su galleta Export Soda favorita con lo que más le gustaba. Es una merienda que llena bien la pancita y cae muy bien al estómago. Ideal para llevarlas cada vez que viajas.

Puerto Rico tiene tanta variedad de lugares divinos que visitar al igual que la deliciosa variedad de galletas Rovira. Puedes escoger entre:

Las nuevas Rovira Export Sodas Butter con mantequilla natural. Rovira Export Sodas Lite más tostaditas sin grasa. Rovira Export Sodas. Las nuevas Rovira Export Sodas Integral con fibra y sabor. Las nuevas Rovira Export Sodas Multi Grain 5 muy nutritivas y sabrosas. Las nuevas Butter Crisp. Las nuevas Party Soda. Rovira Tempting. Rovira 100to en boca. Cinnamon Treats. Almond Treats. Ginger Treats y Vanilla Treats  Las quiero todas…

RoadTrip Rovira en Ponce

Para nuestro orgullo, Rovira Biscuits Corp fue parte del primer pabellón de Puerto Rico en Epcot International Food & Wine Festival, dando a conocer a nuestro país junto a un grupo de chef y compañías que se unieron para efectuar exquisitas recetas de Puerto Rico en Epcot Center, Florida. Este año fueron embajadores de nuestra gastronomía y nos dieron a conocer a nivel mundial en este prestigioso evento. Gracias a la popularidad que tuvo se amplió el mercado a los Estados Unidos. Así que mis amigos boricuas que viven en Estados Unidos, ya van a tener la oportunidad de disfrutar estas deliciosas galletas Export Sodas más sabrosas y tostaditas echas en Puerto Rico.

Rovira en Epcot Center

De hoy en adelante siempre que viajes conviértete en un embajador de nuestras galletas Rovira, exquisitas y hechas en Puerto Rico. En tus próximas vacaciones no te olvides de tus meriendas favoritas Rovira y compártelas donde quiera que viajes. Buen viaje mis amigos viajeros de aquí para Portugal  con mis galletas favoritas 100to en boca y Vanilla  Treats.

Lista para viajar con Rovira

Explora y disfruta  a Puerto Rico en familia. Has de tu viaje, al igual que yo, una experiencia de lindas memorias de sabores en un “ROADTRIP” ROVIRA. ¡Hasta pronto!

85 años de Rovira

1 Comment Posted

  1. Estas galletas siempre han estado en mi vida. Ahora veo nuevas otros sabores que voy a tratar para las actividades
    que se avecinan. Hay galleta para todos los gustos. La variedad hace que las compre en cualquier actividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*