Llega hoy a Puerto Rico el Quantum of the Seas

Mundo Excursiones en el Quantum of the Seas
Hy voy a estar viendo en Quantum of the Seas. ¿Qué quieres saber del Quantum?

 

Puerto Rico recibirá hoy el Quantum of the Seas, el primero de la clase de barcos Quantum de la compañía de cruceros Royal Caribbean. Hoy llegaran  aproximadamente 5,000 pasajeros para disfrutar de los encantos de Puerto Rico. La llegada de este mega barco a San Juan tendrá un impacto económico de aproximadamente cinco millones de dólares.

El Quantum of the Seas abre las puertas de nuestros país a que lleguen nuevos mega barcos a la isla. Se espera su llegada aproximadamente a las 4:00pm de la tarde de hoy en el muelle 3 y 4 del Viejo San Juan. Hoy es un buen día para dar un paseo por el Viejo San Juan. Si deseas ver este innovador barco llega temprano ya que coincide con la inauguración del renovado muelle tres.

Este muelle tendrá la capacidad para recibir barcos que tengan una capacidad de seis mil pasajeros. Puerto Rico ya está listo para recibir nuevos barco. Estaré hoy en el muelle pendiente a todas mis redes sociales donde podrás ver a todo lo nuevo que tiene Quantum of the Seas. Déjame saber tus preguntas y todo lo que quieras saber de lo nuevo que te ofrece Royal Caribbean.

¿Qué quieres saber del Quantum of the Seas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*