BOMBER son gafas que complementan tu viaje hacia la aventura.

Gajas BOMBER
Bomber son mas que unas gafas, son tu complemento a la aventura

Bomber son las gafas con tecnología patentizada para flotar, ideales para llevar a todo tipo de viaje. Muy modernas, livianas, resistente al agua y lo mejor de todo, flotan. Sus estilos van con todo y cuentan con una infinidad de modelos para escoger. Lo más que llama la atención son los colores de sus lentes. Las gafas de los lentes con los tonos anaranjados son como el atardecer más espectacular de Rincón y las gafas con los lentes de combinación de azul se ven como el mar cristalino de las playas de Culebra.

Mis gafas Bomber flotan ¿Y las tuyas?

2015-11-07 15.25.46


Si haces deportes acuáticos ya no tienes que perder más tus gafas en el agua. Al tener el foam que las hace flotar, permite que el ajuste de la cara sea perfecto y muy cómodo. Las gafas se estabilizan a la hora de utilizarlas en deportes extremos. El agarre es ideal para utilizarlo en condiciones ventosas dejándote tener un excelente rendimiento. Gracias a sus lentes polarizados podrás disfrutar de una visión clara, protegiendo tu vista a la misma vez que te permite disfrutar del paisaje y el ambiente que estas experimentando.

¿Qué más puedes pedir?

Los precios son muy accesibles desde $25.00 a $65.00 cada una. ¡Excelente! Bomber está comprometido a distribuir sus innovadoras gafas a precios muy competitivos en el mercado de Puerto Rico. Puedes conseguir tus gafas cuando hagas tus aventuras en el Batey Zipline y en las tiendas tales como: Kamea Meha, Kaliche Surf Shop y Waves. Para más información comunícate a Bomber Eyewear Puerto Rico 787-236-4784

Recuerda poner las gafas Bomber #1 en tu lista de cosas que llevar en tu próximo viaje. ¡Las quiero todas!

Bomber  floating eyewear
Bomber Eyewear Puerto Rico 787-236-4784

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*