Diversión ilimitada en Fun Spot.

DSC_3659
Gran diversión encontrarás en FUNSPOT

 

Experimentando a Kissimmee de forma diferente encontré  a Fun Spot America En donde  el entretenimiento nunca termina. Es el lugar perfecto para divertirse en familia sin gastar de más con ilimitada diversión. Es un parque de diversiones que pone la adrenalina de todos en un su máximo nivel.

¿Por qué debes visitar Fun Spot?

  1. Tiene entrada gratis. Si sólo quieres pasear y ver a los demás montarse en las atracciones lo puedes hacer sin tener que pagar. Ideal para ir con los abuelos que sólo quieren ver disfrutar a sus nietos.
  2. WIFI gratis
  3. Estacionamiento gratis.
  4. Puedes comprar la taquilla ilimitada. Te puedes montar cuantas veces quieras o si sólo quieres montarte en una sola atracción también puedes hacerlo, comprando la taquilla de la atracción que quieres experimentar.
  5. Puedes comprar refresco ilimitado y el Popcorn con el segundo gratis.
  6. Tiene un amplio horario, abierto de 10:am a 12;am
  7. No hay que hacer largas filas
  8. Hay entretenimiento para todas las edades.
  9. Tiene tradicionales e innovadoras atracciones
  10. Es el mejor lugar en donde puedes pasar un día muy divertido sin ningún tipo de estrés.
GO KART FUN Spot
Estamos listas para ganar la competencia de Go-Kart en Fun Spot

Los Go- Karts es la atracción favorita de todos. Cuenta con varias pistas de diferentes niveles en donde los más pequeños pueden guiar junto a un adulto y convertirse en el ganador de la competencia. Es una atracción muy segura en donde se siguen las reglas básicas de conducir. Los más chicos tienen la oportunidad de estar como conductor secundario con su propio guie. No tiene precio ver las caritas de los más chicos cuando se sienten que guían por primera vez sintiéndose parte real de la competencia. Gracias  a la invitación de Fun Spot tuvimos la taquilla ilimitada y por esta razon nos montamos una y otra vez sin parar ¡Súper divertido!

DSC_3674

Cuando compres tu taquilla ilimitada no te olvides te pedir el refresco ilimitado y el popcorn con el segundo gratis. El costo es muy accesible y puedes volver a llenar el refresco y el popcorn en sus kioscos alrededor del parque. También tienen deliciosa comida y antojitos que gustan a todos en el área del Arcade. Mientras comes y descansas puedes disfrutar de “lo último en la avenida” de los video juegos en donde algunos de ellos te dan la oportunidad que ganar tickets que puedes redimir por curiosos premios. La dinámica de buscar sus premios es la parte más esperada por los más chicos.

DSC_3697
Estoy feliz, feliz, feliz en FunSpot

En el área de los más pequeños los padres pueden velar a sus niños desde las áreas de descanso alrededor de las atracciones “Kiddie Rides”. Dándoles así espacio a niños montarse en sus atracciones favoritas una y otra vez de forma segura.

DSC_3680

Fun Spot cuenta con atracciones muy emocionantes que nunca antes vista. Puedes volar en aviones y montarle en sillas voladores. Hay diferentes atracciones para los valientes de la familia También puedes disfrutar de montaña rusas para grandes y chicos. Fun Spot tiene machinas tradicionales que nos traen recuerdos de nuestra niñez y que hoy día disfrutamos con nuestros niños.

Puedes competir en juegos de ferias que te dan la oportunidad de ganar grandes peluches. Es una experiencia completa que te toma todo un día lleno de diversión ilimitada para todos. Siempre que visites la Florida recuerda poner en tu lista a Fun Spot como uno de los lugares más divertidos que no te debes perder.

DSC_3686
Selfie time en Fun Spot en la atración Rock Star Coaster

Fun Spot.America Localizado en 2850 Florida Plaza Blvd, Kissimmee, FL 34746. Es el lugar donde cada uno tiene su atracción favorita que puede compartir en familia. Ya mi familia encontró su “spot” en Kissimmee… ¿Y Tú?

Si deseas ver atículos relacionados. visita

ALTERNATIVAS DIVERTIDAS Y MAS ECONOMICAS QUE LOS PARQUES TEMATICOS EN ORLANDO

 

 

 

 

2 Comments Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*