Anguilla será anfitrión de la Federación Internacional de Tenis Campeonatos Juveniles

Campeonato

Anguilla se  convierte en la capital del tenis del Caribe durante una semana en noviembre, gracias a la Junta de Turismo de Anguila (ATB) en colaboración con la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Academia de Tenis Anguilla ( ATA), Anguilla acoge los campeonatos menores inaugural Anguila Federación Internacional de Tenis del 12 de noviembre – 19, 2016. Este torneo, que se convertirá en un evento anual, asegura el lugar de Anguila en el Caribe Circuito ITF, que actualmente incluye a Jamaica y Cayman.

“Estamos encantados de asociarnos con Karl Hale, director general de Deportes expertos en viajes, para llevar este importante evento de la Academia de Tenis Anguilla,” dijo Donna Banks, Presidente, ATB. “ATA Fundador Mitch Lago ha creado el lugar ideal para celebrar este evento, e inmediatamente reconocido el beneficio para ambas Anguilla y para nuestra comunidad local de tenis. Ha trabajado con nosotros para llevar a buen término el evento, y apreciamos su apoyo incondicional para asegurar que producimos una semana agradable y satisfactoria de tenis venimos noviembre”.

“Nuestros criterios de selección de eventos como el Campeonato Jr. ITF son que deben beneficiar a nuestros atletas locales y las comunidades deportivas, así como atraer a una nueva categoría de los visitantes de la isla”, dijo el Secretario Parlamentario de Anguila de Turismo y Deportes, el Hon. Cardigan Connor. “Nuestros jugadores juveniles y entrenadores tuvieron la extraordinaria oportunidad de visitar la Rogers Cup de Toronto este mes, por cortesía de los organizadores del torneo. Y como resultado del proceso de comodín dos de nuestros jugadores juveniles se reunirán y compitiendo contra los mejores jugadores del circuito durante el Campeonato de la ITF, que proporcionará una valiosa experiencia a medida que desarrollan sus carreras de tenis”.

El torneo tendrá dos categorías, para los jóvenes y adultos mayores. Se espera que el evento juvenil para atraer a cerca de 80 jugadores (niños y niñas); Se espera que el evento de alto nivel para atraer a cerca de 50 jugadores (seniors). Se espera que el evento atraiga a cerca de 200 personas (jugadores, entrenadores, y de apoyo) en todo a Anguilla.

Se les dará dos acomodos para el país de acogida (Anguilla) para su distribución a los jugadores. Un torneo local se llevará a cabo antes del evento y el ganador será presentado con un solo acomodo. Se le dará al otro acomodo para el ganador del torneo de clasificación regional de un día de duración que tendrá lugar en Anguilla el 11 de noviembre de 2016.

Organizador del torneo Karl Hale es el Director del Torneo por la Copa Rogers en Toronto, y la creación de un circuito internacional de tenis del Caribe es su iniciativa. “Estamos emocionados de tener Anguilla como parte de la ITF del Caribe circuito de tenis”, dijo Hale. “Anguila tiene uno de los mejores lugares de tenis en la Academia de Tenis Anguilla (ATA). Esperamos con interés trabajar con la ATB, socios de la industria, Mitch lago y su equipo para hacer de este torneo uno de los mayores y más prestigiosos eventos de tenis en el Caribe “, continuó.

Como un beneficio adicional a la ATA para acoger el evento Campeonato Junior de la ITF, el señor Hale alojado cuatro jugadores juveniles y dos entrenadores en la Copa del prestigioso Roger en Toronto del 22 de julio – 28, la provisión de viviendas, pases diarios, el acceso a los jugadores Salón y un recorrido detrás de las escenas del evento para la delegación ATA.

“Estamos encantados con la oportunidad de asociarse con Karl Hale y la Junta de Turismo de Anguila para albergar el Campeonato Junior de la ITF en nuestras instalaciones. Este evento es un hito importante tanto para la ATA y Anguila. Esperamos con interés trabajar con todos los socios de la industria a hacen que este torneo sea un éxito “, dijo Mitch Lake, Fundador de la Academia de Tenis Anguilla, que está celebrando su 21 aniversario este año.

La ITF, ATB y ATA trabajará estrechamente en la comercialización y promoción del evento para entregar los números esperados. El ATA recibirá una contribución de caridad para acoger el evento, que será utilizado para el desarrollo de la instalación y sus programas.

El hotel oficial del torneo es la Anguilla Great House, situado en las proximidades de la Academia de Tenis Anguilla. Los hoteles participantes incluyen también el CuisinArt Golf Resort & Spa y el Four Seasons Resort And Private Residences Anguilla.

Para obtener más información sobre Anguilla visite la página web oficial de la Oficina de Turismo de Anguila: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Facebook: Facebook.com/AnguillaOfficial; Instagram: @Anguilla_Tourism; Twitter: @Anguilla_Trsm, Hashtag: #MyAnguilla.

 

Anguilla

Escondido en el norte del Caribe, Anguila es una belleza tímida con una cálida sonrisa. Una longitud delgada de coral y piedra caliza con franjas de color verde, la isla está rodeada de 33 playas, considerado por los turistas ya los compartimientos superiores del recorrido, siendo la más bella del mundo.

Anguilla se encuentra justo fuera de lo común, por lo que ha conservado un carácter y el atractivo encantador. Sin embargo, debido a que puede ser convenientemente accesible desde dos entradas principales: San Martín y Puerto Rico, y por vía aérea privada, es un salto y un salto de distancia.

¿Romance? pura elegancia? Unfussy elegante? Y la dicha sin límites?

Anguilla es la respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*