Turismo en Motora

Turismo en motora es un viaje de ensueño para los viajeros aventureros. La pasión por pasear en motora disfrutando del viento, los paisajes espectaculares, la naturaleza y de total adrenalina lleva a los aventureros motociclistas a pedir viajar en sus vacaciones la  ruta 66. Ser motociclista es un orgullo, sinónimo de camaradería y de hermandad mundial. Son los jinetes de los caballos de acero que los vemos los fines de semana en Puerto Rico disfrutando de las bellezas de nuestra isla.

Por esta razón muchos motociclistas puertorriqueños viajan a Estados Unidos para experimentar nuevas formas de vacacionar combinando  su pasión por las motoras.  Les aseguro que las sensaciones que tendrás viajando con tu motora no las tendrás de ningún otro modo.  El placer de hacer turismo en motora comienza por la ruta, el disfrute de los sonidos del poder de la motora y la libertad de viajar en espacios abiertos complementado con una buena música. El rugido del motor, el brillo del cromo y el sentimiento de poder. Conquistar el camino abierto te pone en control de tu propia motocicleta.  Encuentra tu propio camino, disfruta el inclinarte en las curvas al mismo tiempo que apreciar espectaculares atardeceres. Esa es la verdadera definición para una experiencia inolvidable de un “road trip” en moto.

 Vive el sueño. Los recorridos guiados son ideales para aquellos viajeros aventureros independientes que quieran disfrutar de unas vacaciones sin molestias de  la planificación y logística de un viaje en motora.  Los paquetes turísticos en motora incluyen alquiler de una motora último modelo, alojamiento en hoteles de primera categoría, un itinerario detallado día a día con rutas meticulosamente planificadas que le llevaran por los caminos más pintorescos y atractivos de la zona. Puede elegir desde rutas de tres días en adelante.

El mejor ejemplo de los tours guiados en motora es la ruta 66 de Estados Unidos. Este famoso viaje en moto tiene lugar en la Ruta 66 conocida  por la “Calle principal de América” o “Mother Road” que tiene 2400 millas desde Chicago a Los Ángeles y cruza 8 estados: Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New México, Arizona y California. Este trayecto es toda una generación de turistas descubriendo caminos hacia el oeste. Los años 50  fueron los días gloriosos de la Ruta 66, cuando cientos de autos alcanzaban la frontera de oeste. Hoteles, moteles, estaciones de servicio, restaurantes típicos y la nueva América se extendía por todas partes. Ahora se mantienen tal como eran muchos de los clásicos restaurantes, gasolineras y puntos de  referencia nostálgicos de esa época. Se dice que la famosa Ruta 66 es la carretera creada por el cielo para hacer turismo en motora. Deja que el cielo ponga el viento en tu cara, el sol en la espalda y la carretera en tus ruedas. No esperes más y experimenta este viaje de aventura y total adrenalina.  Los próximos eventos son:

Myrtle Beach Bike Week en Carolina del Sur en mayo. Laconia Bike Week  en New Hampshire  junio. Johnstown Thunder in the Valley en Pennsylvania y Good Vibrations Motorcycle Rally en Oregon  en julio. Sturgis Motorcycle Rally  en Dakota del Sur en agosto. Lake of the Ozarks Bikefest- Annual en Carolina del Norte en septiembre. Biketoberfest en Daytona Beach en octubre,  Lone Star Rally  y Roscoes Chili Challenge  Annual en Lakeland Florida desde en noviembre.   

 Para más información de viajes espectaculares en motora, festivales de motociclistas comunícate con Mundo Travel VI 787-798-8611 o 787-798-8612 o visítanos en Facebook www.facebook.com/mundotravel6.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*