Seaborne Airlines lanza su nueva ruta  entre San Juan y Anguila

Inaugura vuelo San Juan Anguila con Seaborne
Ejecutivos de Seaborne ,la Compañia de Turismo de Puerto Rico, la Junta de Turismo de Anguilla, invitados especiales del turismo y medios de prensa innauguran vuelo directo de San Juan hacia Anguila.

Seaborne Airlines se complace en anunciar la incorporación de un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de San Juan Luis Muñoz Marín (SJU) y  el Aeropuerto Internacional de la isla de  Anguilla Clayton J, Lloyd. Seaborne ahora sirve a 16 destinos  en todo el Caribe. Este es el mayor número de destinos como se ofrecían en San Juan antes de que Seaborne estableciera  su  centro de operaciones  allí.

Los pasajeros de Anguila  pueden utilizar Seaborne Airlines para hacer una conexión perfecta con las aerolíneas asociadas. Los vuelos operarán con un código compartido con American Airlines, con vuelos disponibles a la venta para todos los canales de American Airlines, incluyendo AA.com. Los socios de conexión por vía marítima también cuentan con Air Europa, Delta Airlines, JetBlue y United Airlines. En conjunto, Seaborne y socios de la aerolínea ofrecen servicio sin escalas, a 32 destinos en América y Europa desde San Juan. La  ampliación de la red de Seaborne desde San Juan  ayudará a consolidar la posición de San Juan como el “hub” más grande del Caribe.

“Estamos muy contentos de ayudar a facilitar los viajes a la hermosa isla de Anguila con los nuevos servicios de Seaborne”, dijo Gary Foss .CEO y Presidente de Seaborne Airlines, “este  servicio no sería posible sin el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la Junta de Turismo de Anguila. Les agradecemos su apoyo.”

El nuevo servicio  de Seaborne en Anguilla se lanzará el 30 de abril de 2015 y operará tres veces por semana. El servicio de Seaborne, será operado por la flota de aviones  Saab, con 340 aviones, cómodamente configurado con 34 asientos, dos pilotos y una azafata. Los detalles de la programación de Seaborne en Anguila son:

San Juan (SJU) –Anguilla (AXA) Salida 1:00pm llegada $2:05pm Jueves, Sábado y Domingo

Anguilla (AXA)-San Juan (SJU) Salida 2:50pm-Llegada 3:55pm  Jueves, Sábado y Domingo..

Para más información de tarifas de paquetes de vacaciones completas en Anguila y todo en Caribe junto a Seaborne Airlines  comunícate con  tu agente de viajes favorito.

2 Comments Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*