Romántica Escapada en Islas Vírgenes Británicas

 

 

Roadtown, Tortola, BVI:
  Las Islas Vírgenes Británicas ofrecen el escenario perfecto para una escapada romántica. Muchos ya buscan como sorprender a sus parejas con nuevas ideas para desaparecerse de la rutina  en  una escapadita romantica. Salir de vacaciones  ofrece la oportunidad de alejarse de lo cotidiano con ese ser querido por varios días en un lugar exótico.
Las Islas Vírgenes Británicas se les conocen por mantener un agradable clima templado, el más azul de los océanos, largos tramos de playas prácticamente desoladas, verdes montañas y bosques y un grupo de isleños amigables. Varias propiedades en las Islas Vírgenes Británicas como los son Long Bay Beach Resort, Scrub Island, Biras Creek, Peter Island, Little Dix Bay y Bitter End Yacht Club, tienen unas grandes ofertas para que puedas escaparte junto a ese ser querido el fin de semana que desees.
Disfruta de un día de relajación en el spa de tu selección. Muchas de los hoteles tienen facilidades de spa con diferentes tratamientos en la cual las parejas pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos corporales.
Para añadir a la diversión ¿qué tal una experiencia de nado con delfines? En Dolphin Discovery, en Tortola puedes disfrutar de esta actividad, comenzando con un saludo y un beso hasta una experiencia de nado a toda velocidad. Esto le dará un toque de aventura a esa escapada romántica. ¡Es hora de ir a las Islas Vírgenes Británicas! No hay nada más que buscar. Tienes romanticismo, aventura, diversión y buen ambiente, en un solo lugar. Llama a tu agente de viajes y regala una experiencia romántica que tu y tu pareja nunca olvidarán. Para más información llame a Mundo Travel VI Viaja con Mayra 787-798-8611 o 787-798-8612.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*