¿Qué es la venta WOW de Royal Caribbean?

 

Venta WOW de Royal Caribean
Venta especial de los cruceros Royal Caribbean

 

La venta WOW es la oportunidad de reservar tus próximas vacaciones      de forma inteligente sin tener que dar un depósito alto y además recibes dinero para gastar a bordo en ciertas ocasiones. Ahorras doblemente       y planificas tus vacaciones con mucho tiempo dándote  la oportunidad de pagar tu próximo viaje poco a poco. Sólo aplica en reservaciones creadas y pagada en los días de la promoción en       cruceros de Royal Caribbean International y Cruise Tours.
Promenade del crucero Oasis of the Seas
Fiesta en el Promenade del crucero Oasis of the Seas

Esta oferta es limitada y sólo  dura  días. Como por ejemplo: Reserva  tu próximo crucero para cualquier itinerario con el 50% del depósito reducido y  recibe hasta $200.00 de crédito abordo.

Zipline Oasis of the Seas
Total aventura en el zipline del Oasis of the Seas
Mantecado en el crucero
Hay mantecado ilimitado en los cruceros de Royal Caribbean

¿Qué quiere decir esto? Si viajas en habitación de cuatro personas, en vez de separar con $1000.00 por la cabina, lo separas con sólo $500.00. En una habitación de tres pasajeros pagarías sólo $375.00, en vez de $750.00. En doble pagarías  sólo $250.00 con el depósito reducido de 50% en cruceros de siete días. Los depósitos por personas en cruceros de 5 noches o menos son de $50.00p/p. Cruceros de 6 a 9 días  el depósito en promoción sería de $125.00p/p y en cruceros de 10 noches o más el depósito reducido es de $225.00p/p. Si tu salida es para los próximos meses donde ya aplica el pago total, no tendrás el depósito reducido ya que estás en periodo de pago final, pero tienes el crédito a bordo.

¿Cómo sé cual crédito abordo me aplica?  Un ejemplo :Si viajas en un  crucero de 5 noches o menos tienes un crédito abordo por cabina, no por persona,  de $50.00. En cruceros de 6 a 9 noches tienes un crédito a bordo de $100.00 y en cruceros de 10 noches o más recibes un crédito abordo de $200.00 por camarote. Este crédito depende de la duración del crucero, no es combinable con otras ofertas de crédito a bordo. El crédito abordo es en dólares, no puede ser redimido en efectivo, no es transferible y vence si no es utilizado antes de las 10:00pm de la última noche de su crucero.
¿Cuándo no aplica esta oferta?
Cada venta WOW tiene sus restricciones. Como por ejemplo: Esta oferta no aplica para reservas existentes, tampoco  aplican en promociones GROSS RATE u otras promociones como los “sales events” o descuentos de “Crown and Anchor” entre otros. No aplica a grupos, bloqueos, “charters” o reservaciones con depósito. Una vez ya reservas esta promoción no puedes cambiar nombres, barco o fecha de viaje. De hacer el cambio perderás los beneficios de la venta WOW. No aplica a reservaciones canceladas y reactivadas durante la fecha de la promoción.
Muelle en las Bahamas
Muelle en la isla de Nassau en las Bahamas

Aquí te presento la lista de barco que puedes escoger para esta oferta. Actualmente Royal Caribbean International cuenta con una flota compuesta por 22 barcos, distribuidos en 6 categorías, donde cada una ofrece servicios y entrenamiento diferente para los visitantes, la distribución es la siguiente:

Nombre de la Clase
Nombre del Barco
Clase Sovereign
Majesty of the seas
Clase Visión
Legend of the seas
Clase Visión
Enchantment of the seas
Clase Visión
Splendour of the seas
Clase Visión
Rhapsody of the seas
Clase Visión
Grandeur of the seas
Clase Visión
Visión of the seas
Clase Radiance
Jewel of the seas
Clase Radiance
Radiance of the seas
Clase Radiance
Brilliance of the seas
Clase Radiance
Serenade of the seas
Clase Voyager
Voyager of the Seas
Clase Voyager
Explorer of the Seas
Clase Voyager
Adventure of the Seas
Clase Voyager
Navigator of the Seas
Clase Voyager
Mariner of the Seas
Clase Freedom
Freedom of the Seas
Clase Freedom
Liberty of the Seas
Clase Freedom
Independence of the Seas
Clase Oasis
Oasis of the Seas
Clase Oasis
Allure of the Seas

Roca de escalar en cruceros Royal Caribbean

¿Cómo puedo reservar?
Comunícate con Mundo Excursiones al 787-798-8611 o 787-798-8612.  Para reservar necesitamos nombre, apellido, fecha de nacimiento y la ciudadania de cada pasajero.
¿Cómo puedo pagar?
Si vives lejos de nuestra oficina puedes pagar con tarjeta de crédito vía email o en efectivo haciendo un depósito directo en el Banco Popular más cerca de ti. También nos puedes visitar, estamos localizados en la Avenida Magnolia L-18 Magnolia Gardens, Bayamón P.R. 00956.

No dejes pasar esta oferta WOW recuerda que  dura  pocos días.

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*