PURA ACCION EN MEDIEVAL TIMES

 

Caballero de Medieval Times
En Medieval Times te transportas a otra época cuando vez los impresionante caballos y sus lujosas vestimentas.

Medieval Times es un restaurante temático donde puedes disfrutar de un espectacular torneo de los tiempos medievales en donde vas a ser testigo de reales batallas de caballeros en donde muestran sus habilidades con los caballos y sus armas. En este restaurante muy distinto a lo que antes cualquiera haya experimentado, puedes comer, beber y divertirte al mismo tiempo que eres parte del show medieval. Experimentando diferentes atracciones por Kissimmee, Florida, tuve la oportunidad de visitar el show y cena Medieval Times. Desde lo lejos pude ver las enormes edificaciones del castillo en donde comenzó mi experiencia medieval. Al entrar me recibieron con mi número de mesa y me obsequiaron una corona que identificaba el color de mi equipo. Luego pasé a conocer al Rey y la Reina y en ese momento me tomaron las fotos reales de la actividad que luego pude comprar.

Salón principal de Medieval Tives
En el salón principal se reunen todos los equipos

Al entrar a majestuoso castillo todas las personas se veían en ambiente medieval. Allí pude ver a algunos compartiendo en la enorme barra o comprando sus atuendos medievales, sus coronas, espadas y banderines del torneo. Te recomiendo llegar 30 a 40 minutos antes para que tengas la oportunidad de pasear por el castillo, comprar curiosidades medievales en su tienda y aprender un poco sobre el tiempo medieval visitando sus museos llenos de artículos muy originales de la época.

Presentación de los equipos de Medieval Times
Durante la presentación de los equipos puedes disfrutar de los diferentes actos que tienen con sus caballos. Es una experiencia única.

A la hora de comenzar el show en el área de espera unos caballeros tocaron las trompetas cada vez que llamaban a un equipo para acomodarlo en su mesa. Una vez ya en mi lugar hice amistad con los que estaban a mi lado ya que éramos del mismo equipo y teníamos que apoyar a nuestro caballero. ¡Es muy divertido! Antes de comenzar el espectáculo me recibió el mesero donde me orientó sobre el menú. El menú es muy rico y les gusta a todos en la familia. Lo más curioso es que no se usan cubiertos, todo se come con las manos como en los tiempos medievales. MENU: Sopa de tomate, pollo asado, costillas a la BBQ, papa asada y como postre, un pastelillo. Incluye refresco y café. Si deseas comprar alguna bebida alcohólica de la barra lo puedes hacer. El servicio es excelente y está muy bien programado. En la presentación de los caballeros pude ver con detalle su vestimenta de lujo de acuerdo al color de su equipo. También pude admirar los magníficos sementales todos puros caballos españoles. Las demostraciones de estos caballos fueron hechas con mucho detalle y a todos nos encantó su porte. Estos son uno del los protagonistas principales del evento, ya que su agilidad y majestuosidad al caminar representa perfectamente la época medieval. Durante esta presentación tuvimos la visita especial de un arcón que voló sobre nosotros. Ya cuando comienza el festejo todos gritan y aplauden por su equipo cuando están en pura batalla. Mientras todos comen comienza la acción es como combinar la lucha libre con los tiempos medievales. Los caballeros demuestran sus habilidades con los caballos, su fuerza y su puntería. Uno de los eventos que hicieron fue la competencia de eventos de caballería, como el evento de la sortija. Este consistió en un ejercicio en que los caballos iban a galope y los jinetes   atravesaron un anillo colgado. Cuando el caballero ganó el torneo le regaló una flor una dama de su equipo. Es un detalle que llamó la atención de las damas del público.

Batalla de caballeros Medieval Times
Es muy emocionante ver a los caballeros de Medieval Times en batalla.

Cuando comenzó el evento con la lanza de madera bajaron una enorme maya para proteger al público de que le cayera algún pedazo de madera cuando golpeara al otro caballero. Los caballos iban muy rápido y se podía oír el ruido de los golpes. Fue muy emocionante. El caballero que ganó el torneo le regaló a una dama una cinta donde la escogía como reina del torneo. Un detalle muy lindo para la chica escogida. Como evento final nos subieron los ánimos con las batallas de uno contra uno, donde estos utilizaron sus mejores armas. Fueron batallas de mucha acción y emoción para el público del caballero ganador. Al culminar la actividad todos pasamos al área principal en donde tuvimos la oportunidad de conocer a cada uno de los caballeros. Pudimos tomarnos fotos y algunos hasta pedirle que firmaran los banderines. Medieval Times definitivamente tiene que estar en tu lista de lugares que tienes que visitar en tu próximo viaje a Florida. Es único, rico y divertido para todos. Puedes celebrar tu majestuoso quinceañero, cumpleaños., aniversarios y más. Hay salones disponibles para todo tipo de grupo y te garantizo que todos se van a divertir de formar diferente. Para más información sobre Medieval Times lo encuentras en www.medievaltimes.com y para ideas de viajes espectaculares por Kissimmee comunícate con tu agente de viajes favorito Mundo Travel VI 787-798-8611/ 787-798-8612.

Majestuoso salón de  actividades Medieval Times
Este salón de actividades es ideal para Quinceañeros, grupos. celebraciones y todo tipo de actividad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*