Nuevos Requisitos para llevar vehículo a la República Dominicana en America Cruise Ferries

Screenshot_2015-12-01-08-03-11-1

Entérate de la nueva Hoja de Requisitos de America Cruise Ferries para llevar sus vehículos a la República Dominicana. Desde este miércoles 2 de diciembre de 2015 todos los choferes deben tener una Declaración Jurada (Afidávit) donde indique lo siguiente:

Vehículos viajando con registro de Puerto Rico:

Declaración Jurada que señale el propósito de la exportación (debe incluir propósito de viaje con fechas de ida y regreso, información de dueño registral, Numero de Vin y características de vehículo).Certificación negativa de gravamen de ACCA (Administración de Compensación por Accidente de Automóviles), de no más de veinte (20) días antes del viaje, incluyendo sábado, domingo y días feriados.

Vehículos Viajando con registro de Republica Dominicana:

Comprobante de $10 dólares expedido por Rentas Internas para la llegada del vehículo a Puerto Rico.

Todos los pasajeros viajando con vehículo que ya tengan sus pasajes para viajar desde este miércoles y a los pasajeros nuevos para viajes futuros deben cumplir con  este nuevo requisito para evitar inconvenientes al momento del registro ya que si no presenta todos los documentos no podrá realizar el viaje.

En esta hoja de requisitos de vehículo se encuentran otros requisitos y políticas de viaje la cual todos deben firmar. Su agente de viajes le puede facilitar copia como evidencia de que le orientó correctamente sobre los documentos y procesos.

 

POLITICAS DE CANCELACION TERMINOS Y CONDICIONES DE ACF

Pasajes no son transferibles ni reembolsables. El contrato de pasaje se adhiere a nuestros Términos y Condiciones que puede accesar en http://acferries.com/terminos-y-condiciones/.

Penalidades por cancelación y cambio de fecha aplican $100 por pasajero, $50 por vehículo más diferencia en tarifa si aplica.

Reservaciones sin pago vigentes por 48 horas. Reservaciones con depósito deben estar saldas 16 días antes del viaje.

Pasajes pagados el mismo día del viaje conllevan cambio en tarifa de $25 adicionales. Penalidades aplican en cancelación de hotel.

Pasajeros sin vehículo deben presentarse mínimo 3 horas antes de la salida, pasajeros viajando con vehículo deben presentarse mínimo 6 horas antes de la salida.

Vehículos registrados a nombre de Coorporaciones o Iglesias requieren otros documentos. Ciudadano Americano viajando una vía (One way) debe mostrar evidencia de regreso o visa de estudiante.

Menores viajando sin sus padres deben presentar carta consular o Affidavit.

Pasajeros viajando con camarote tienen derecho a llevar una maleta “carry on” no mayor de 27×17’x12″ a bordo del barco.

El pasajero sin cabina asignada tiene derecho a llevar un bulto sin ruedas no mayor de 27×17’x12″ a bordo del barco.

2015-12-01 07.40.38-1RESERVA LLAMANDO 787-798-8611

2015-12-01 07.39.43

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*