Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Magic Kingdom Not So Scary Halloween Party

Durante el mes de octubre se sigue celebrando la fiesta Mickey’s Not so Scary Halloween Party. Es un evento especial en noches seleccionadas sólo en Magic Kingdom. Te podrás disfrazar de tu personaje favorito y buscar dulces en el lugar más divertido y mágico del mundo.

Este evento requiere una taquilla adicional a la taquilla del parque normal. Esta taquilla es válida exclusivamente para el día y la hora especifica del evento. Los precios varían dependiendo del día de la semana. Estos fluctúan entre $57.00 hasta $77.00 por persona. Para ahorrar te recomiendo, comprarlo con anticipación, ya que sale más económico que comprarlo el mismo día en la entrada. Durante los días escogidos para este evento, el parque Magic Kingdom cerrará al público a las 7pm. La fiesta de Halloween comienza a las 7pm hasta las 12am. Al entrar al parque les ponen una pulsera a todos los que van a participar de esta fiesta. Esto se utiliza para tener control de la salida de las personas que no tienen la taquilla y estuvieron durante el día en Magic Kingdom para así poderlos dirigir a la salida. Todo es muy ordenado. Las fechas que puedes disfrutar de este exclusivo Halloween Party son: 2,3,5,9,10,13,16,17,19,21,23,24,26,28 y 31 de octubre de 2014.

Not so scary Lady

¿Qué vas a encontrar en el Mickey’s Not So Scary Halloween Party?

  1. La diversión comienza desde que esperas el Trolley para llegar al parque. Disfrutas al ver a familias completas disfrazadas. Te sorprenderás de la creatividad de muchos. El espíritu de Halloween lo ves en todas partes y todos quieren ser parte de la magia de Disney.
  2. Al entrar todo está decorado y ambientado para que tengas la noche de brujas más divertida de tu vida. También te reciben con bolsitas para echar los dulces que encuentras durante tu recorrido por el parque. Los lugares donde puedes buscar dulces están identificados con la cara de Mickey Mouse en forma de calabaza y hay empleados que tienen letreros que te guían a las estaciones de dulces. Si ves que la fila es larga, no te asustes, la espera de la fila es mínima.DSC_3055
  3. Hay eventos exclusivos en todo el parque que no veras en otras épocas y puedes disfrutar de atracciones selectas hasta la media noche.
  4. Tienes la oportunidad de disfrutar dos veces la parada de Mickey’s “Boo to you”. Aquí ves a tus personajes favoritos disfrazados, bailando y candado por las calles. También puedes encontrar zombis arrastrando sus palas, caminando y mirándote de forma intimidante. Realmente no asusta mucho porque los villanos están bailando y asiendo travesuras con los niños como sólo Disney lo sabe hacer.
  5. Espectacular show de luces y efectos llamado Happy HalloWishes Spooktacular Fireworks. Los fuegos artificiales tienen la magia de Halloween. Durante el show de luces y fuegos artificiales puedes ver el castillo de La Cenicienta convertirse y transformarse en el castillo de los villanos de los cuentos de Disney. Puedes cantar las canciones de tus cuentos favoritos mientras el castillo te transporta a las películas más populares de los niños.

 

Celebra Halloween en familia en Magic Kingdom. Es la oportunidad perfecta de poder transformarte en tu personaje favorito de Disney en el mejor lugar del mundo Magic Kingdom. Haz de esta celebración un evento creativo para toda la familia. Para más información y paquetes espectaculares muy divertidos comunícate con tu agencia de viajes Mundo Travel VI 787-798-8612. ¡No te lo puedes perder!

DSC_3122

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*