Lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts en Grand Oasis Tulum

GrandOasisTulum_Kids1CANCUN, Quintana Roo, México — Oasis Hotels & Resorts, la marca líder de resorts “todo incluido” en el caribe mexicano, estrena nuevas ofertas familiares y ha construido una nueva zona de spa en el Gran Oasis Tulum. El resort más exclusivo y relajante de la marca, Grand Oasis Tulum, ahora cuenta con un nuevo KiddO Zone y un renovado Kids Club para que los viajeros más jóvenes tengan todo lo que necesitan para disfrutar de su tiempo en este paraíso – y para que los padres tengan un nivel aún más alto de serenidad, el resort estreno el nuevo Sensoria Spa.  

 GrandOasisTulum_Kids6

El nuevo KiddO Zone proporcionará un área divertida para los huéspedes jóvenes – incluyendo una piscina para niños con toboganes y un bar “swim-up” donde sirven aperitivos y golosinas, un parque infantil renovado y mucho más. Oasis Hotels & Resorts también ha renovado el Kids Club, una zona ubicada dentro de la propiedad y totalmente supervisada por adultos. De igual manera, ahora ofrecerá nuevas instalaciones como una sala de videojuegos.

 GrandOasisTulum_Spa1

Para los adultos, el nuevo Sensoria Spa se extiende sobre 2,200 pies cuadrados de espacio en el complejo exclusivo Sian Ka’an y en la zona del Café del Mar. Destaca cuatro salas de tratamiento, dos con hidromasajes y una con sauna privada. Las zonas húmedas incluyen temazcal -o baño de vapor Maya. el cual consiste en ducha de balde, sauna y ducha de cromoterapia que combina luces e hidroterapia para crear un efecto calmante.

 GrandOasisTulum_Kids5

El menú del spa incluye una amplia gama de ofertas desde masajes terapéuticos a exfoliantes corporales, envolturas y faciales. Por ejemplo, un masaje de reflexología, Shiva-Shakti ayudará a los huéspedes a aliviar dolores y tensiones. Hasya – que significa la alegría innata de la existencia – es un envoltorio corporal que utiliza la exfoliación y la terapia de chocolate para aumentar los niveles de serotonina de una persona y Sian Ka’an – significando la puerta del cielo en el idioma Maya – es un facial de limpieza profunda. El spa también ofrece servicios especiales para novias.

 

Además, la propiedad ofrece experiencias emocionantes y oportunidades para que las familias disfruten de su tiempo en Tulum juntos. Los visitantes pueden explorar la vida submarina del destino con un tour guiado de buceo gratuito del arrecife natural situado justo enfrente del hotel. Aquellos que quieran mantenerse secos durante su estadía, pueden reservar una excursión o alquilar uno de los autos Smart del resort y dirigirse a la hermosa zona arqueológica de Tulum, el cual está preservado de la mejor manera y ofrece una oportunidad ideal para aprender más sobre la colorida cultura Maya. También, a poca distancia, los huéspedes pueden visitar Chichén Itzá, una ciudad antigua construida por los Mayas en el extremo norte de la península de Yucatán y declarada una de las “Nuevas Siete Maravillas del Mundo”.

 

En Oasis Hotels & Resorts, los visitantes pueden disfrutar de varios bares y restaurantes que sirven todo tipo de cocina. Los padres pueden dejar a sus hijos en el Kids Club y aprovechar el exclusivo programa Cloud 9 de Oasis que reserva lugares y espacios específicos – incluyendo piscinas, bares y el club de playa – solo para adultos. Los huéspedes también pueden encontrar tranquilidad en el Sensoria Spa, la recién construida y moderna instalación del resort, que ofrece tratamientos corporales exclusivos que van desde masajes terapéuticos a exfoliantes corporales, envolturas y tratamientos faciales.

 

Para las parejas que buscan una vacación romántica y de lujo, el Grand Oasis Tulum ofrece el Sian Ka’an Club, una experiencia de cinco estrellas. Sian Ka’an es la categoría de habitaciones más lujosa de Oasis, categoría que también ofrece a sus huéspedes beneficios y ventajas incomparables, incluyendo acceso a restaurantes exclusivos y reservas prioritarias, servicio de mayordomo en el club de playa privado, descuentos de spa, Wifi gratuito y mucho más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*