Llega la Parranda de la Navidad Azul de JetBlue a Puerto Rico.

Navidad Azul de Jet Blue

Todos los pasajeros de JetBlue que lleguen al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan Puerto Rico, podrán comenzar a celebrar sus fiestas navideñas desde que pisan suelo boricua, cuando estos sean recibidos con la parranda de la Navidad Azul de JetBlue.

Esta aerolínea fue fundada bajo el principio de inspirar a la humanidad y aprovecha estas fechas especiales para llevar la alegría a todos los rincones de Puerto Rico incluyendo el aeropuerto. Durante tres años consecutivos, JetBlue ha sorprendido a sus clientes en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico con su ya tradicional, Navidad Azul. Durante los días escogidos para esta celebración, aquellos que estén entrando o saliendo de la Isla pueden disfrutar de los platos típicos navideños como pasteles, lechón a la vara, arroz con dulce, tembleque y hasta coquito azul. También, como todos los años, JetBlue lleva una parranda por todas las puertas de embarque acompañada de un Santa Azul. Este año el Grupo Atabal estará llevando alegría a los clientes con música de bomba y plena. Para que todos los pasajeros entren en ambiente de fiesta, se obsequiarán maracas azules a los presentes para que también se unan a la parranda.

JetBlue quiere que riegues la voz a tus familiares y amigos que viajaran el 18, 22 y 24 de diciembre de 2014 para que disfruten de esta actividad. JetBlue quiere invitar a todos sus viajeros a celebrar la Navidad Azul este año. Si viajas eso días con Jetblue recuerda que estas invitado. ¡WEPA!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*