LA AGENCIA DE PASAPORTES DE SAN JUAN ABRIRÁ AL PÚBLICO

Screenshot_2015-08-21-08-22-29-1

La Agencia de Pasaportes de San Juan, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, abrirá sus puertas el sábado 22 de agosto y el sábado 29 de agosto, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. por motivo de la celebración del día especial del pasaporte.

El sábado 22 de agosto y 29 de agosto, el público podrá solicitar y renovar pasaportes de los Estados Unidos, ya sean libretas pasaporte o tarjetas pasaporte, así como seleccionar el trámite rutinario o el trámite expedito, este con un costo adicional de $60.00 sin mostrar comprobantes de viaje internacional. Es preciso tener una cita para ser atendido este sábado reserva tu espacio llamando al Centro Nacional de Información de Pasaportes a la línea gratuita 1-877-487-2778, los siete días de la semana, las 24 horas (se habla español). También se puede llamar a ese número de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m. (hora del este), para solicitar una cita por medio de un representante de atención al cliente (en español o en inglés).

Pasaporte
¿Cómo solicitar un pasaporte de los Estados Unidos?
Requisitos para solicitor pasaporte de los Estados Unidos

El lunes 17 de agosto de 2015, la Agencia de Pasaportes de San Juan abrió de nuevo sus puertas al público para prestar servicios de pasaportes de los EE. U.U. en el Centro Gubernamental Minillas, en San Juan, Puerto Rico. Se había suspendido la prestación de servicios de pasaportes en esta dependencia con sede en el noveno piso del edificio Minillas porque se estaban realizando reparaciones de seguridad.

Las reparaciones ya se han finalizado, por lo que la Agencia de Pasaportes de San Juan vuelve a funcionar con normalidad.

Para obtener más información sobre los requisitos para solicitar pasaporte para adultos y para menores así sobre los formularios y costos de los servicios, visita travel.state.gov/Passport  (en inglés) o travel.state.gov/pasaporte (en español).

¿Cuánto cuesta sacar un pasaporte de los Estados Unidos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*