JetBlue es el auspiciador de la Serie del Caribe 2015

JetBlue, es patrocinador oficial de la Serie del Caribe 2015 San Juan, Puerto Rico

JetBlue es el auspiciador de la Serie del Caribe 2015
JetBlue es el auspiciador de la Serie del Caribe 2015

JetBlue será la aerolínea oficial de la Serie del Caribe 2015, que se disputará en San Juan, Puerto Rico del 2 al 8 de febrero de 2015. Tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades, JetBlue se convierte por primera vez en patrocinadora del evento. JetBlue es la compañía aérea con más presencia en Puerto Rico y una de las seis ciudades focales en su red, es nada menos que la capital del país, San Juan.

itinerario Serie del Caribe 2015 JetBlue
Itinerario Oficial de la Serie del Caribe 2015 e Puerto Rico.

 

La aerolínea que ofrece vuelos diarios desde Puerto Rico a 16 ciudades conectando fanáticos de béisbol de todo el mundo, apoya tan importante torneo para los puertorriqueños porque es considerado uno de los eventos culturales y deportivos más esperados del año. “JetBlue se llena de orgullo al apoyar este gran evento que reunirá a los mejores peloteros del Caribe y a grandes fanáticos del béisbol de todo el mundo, creando un gran intercambio cultural en la isla.

Esta es la primera de muchas iniciativas que JetBlue tiene para el 2015 en Puerto Rico y con la Serie del Caribe empezamos el año de la mejor forma” expresó Janid Ortiz, Gerente de Mercadeo de JetBlue para Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes y San Martín. Dentro de los eventos especiales durante el torneo, la aerolínea estará rifando dos vuelos durante cada partido de las 7:30 p.m.

IMG_4237

A su vez, JetBlue tendrá un “lounge” en donde a través de una gafas virtuales los fanáticos de la Serie del Caribe podrán vivir la experiencia de volar con JetBlue. Las gafas virtuales simulan desde el momento en que una persona realiza “check-in” con JetBlue, llega hasta la sala de espera para su vuelo y finalmente despega hacia su destino.

IMG_4309

Como parte de la iniciativa estará incluido el Boys & Girls Club, organización sin fines de lucro oficial de JetBlue, la cual está destinada a alentar a los jóvenes a desarrollar su potencial de forma productiva. Ellos tendrán una participación en la ceremonia de apertura de la Serie del Caribe tocando Bomba y Plena en representación de la marca.

IMG_4283

JetBlue mantiene un compromiso constante con el béisbol de Puerto Rico, un reflejo de esto es el apoyo brindado por la marca con el equipo de béisbol Los Cangrejeros de Santurce, campeones actuales del béisbol invernal boricua. La aerolínea aprovecha la presente para felicitarlos por su gran victoria. La Serie del Caribe 2015, anunciado oficialmente por la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), se jugará en la histórica estructura de Hato Rey, el Estadio Hiram Bithorn, con las delegaciones de los cuatro países visitantes – México, República Dominicana, Venezuela y Cuba- así como el campeón del torneo puertorriqueño y demás invitados y turistas. Para más información acerca de JetBlue, favor visitar www.jetblue.com

Servicio de JetBlue en Puerto Rico: JetBlue es la aerolínea más grande de Puerto Rico, ofreciendo hasta 51 salidas diarias a 16 ciudades, entre ellas los principales destinos continentales como Boston, Hartford, Nueva York y Washington DC, cinco ciudades en la Florida, así como servicio dentro del Caribe a destinos en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, la República Dominicana y St. Marteen.

En el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, JetBlue es la única aerolínea en operar desde la Terminal B, una nueva instalación que abrió sus puertas en 2012. JetBlue también ofrece vuelos desde Ponce y Aguadilla. Serie del Caribe 2015 La Serie del Caribe 2015 es un evento deportivo de béisbol profesional, que se disputará en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Esta serie reunirá a los equipos de béisbol profesional campeones de los torneos de los países que integran la Confederación del Caribe; tales como Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana, Cuba y posiblemente Panamá. Se llevará a cabo del 1 al 8 de febrero del 2015. El evento constituye la 57º edición del clásico caribeño.

 

Sobre Boys and Girls Clubs de Puerto Rico Boys and Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con 45 años de servicio, la cual es líder en brindar apoyo luego del horario escolar como método de prevención a niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años en desventaja social, económica y/o familiar. Hemos impactado a más de 50,000 niños y niñas durante todos los años que hemos estado establecidos en Puerto Rico con nuestros programas de; educación, carácter y liderazgo, salud y destrezas de vida, las artes y recreación y deportes. El año pasado servimos a más de 12,000 niños y empleamos a más de 300 profesionales en la Isla. Contamos con once Clubes, localizados en el Residencial Ramos Antonini en Río Piedras, Residencial Las Margaritas y el Residencial Luis Llorens Torres en Santurce, Residencial F.D. Roosevelt en Mayagüez, San Lorenzo, Villa Carolina y el Residencial Torres de Sabana en Carolina, Arecibo, Aguas Buenas, Loíza e Isabela. Para más información visite la página de Internet www.bgcpr.org o llamando al 787-268-4504.

Carmen Yulin, Alcadesa de San Juan y JetBlue
Janid Ortiz, Gerente de Mercadeo de JetBlue en Puerto Rico junto a la Honorable ,Alcadesa de San Juan Carmen Yulin durante la conferencia de prensa de la Serie del Caribe 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*