Para el 2016 el Jewel of the Seas llegará revitalizado al mercado Europeo

Inversión millonaria en renovación del Jewel of the Seas

Para el 2016 el Jewel of the Seas llegará revitalizado al mercado Europeo
Para el 2016 el Jewel of the Seas llegará revitalizado al mercado Europeo

Jewel of the Seas recibe un cambio de imagen valuado en 30 millones de dólares para ser develado en abril de 2016

El barco encristalado mostrará la aventura y la gloria durante el verano en el Mediterráneo.

Miami, Florida 9 de diciembre de 2015 – Royal Caribbean anunció que Jewel of the Seas zarpará en el verano de 2016 con una temporada por el Mediterráneo, listo y reluciente para explorar el viejo continente. Con un tonelaje de 90,090 de registro bruto, con casi tres acres de vidrio en el exterior, recibirá una renovación completa de popa a proa, mostrando un estilo fresco y contemporáneo. Los elevadores, el piso y techo de las ventanas, lucirán con esta combinación de la experiencia que brindará a bordo, lo que hará una opción natural para las familias que realicen los recorridos por Europa este verano, sobre todo para los pasajeros que deseen explorar las islas más codiciadas y las diferentes ciudades alrededor del Mediterráneo.

De mayo a octubre, Jewel of the Seas será el único barco en su categoría que zarpará desde Roma, Italia en una variedad de itinerarios por el Mediterráneo Oriental.

Con nuevos camarote, nuevos restaurantes, tecnología superior y gran entretenimiento, Jewel será el barco más contemporáneo que zarpe desde Roma este verano. Lo nuevo incluirá dos recámaras para la suite familiar y 24 nuevos camarotes con balcón, Giovanni’s Table, Vintages e Izumi, así como otras alianzas para cenar que se unirán a la diversidad de menús. Chops Grille, el spa y las áreas comerciales también se actualizarán con un diseño moderno, además de una nueva pantalla para proyección de películas junto a la alberca en donde podrán ver cine de animación y clásico bajo las estrellas. Lo más emocionante para las selfies, será la conexión de Voom, el internet más rápido en el mar a lo largo de la nave.

Los itinerarios de 7,8 y 9 noches mostrarán los mejores destinos de Italia, Grecia y Turquía. Jewel of the Seas visitará puertos como Atenas, Míkonos en Grecia y Efesus, Turquía, así como la favorita de la lista: Santorini, Grecia.

Jewel of the Seas, que pertenece a la clase Radiance, pronunciará la última colección de experiencias mediterráneas de las ciudades históricas europeas, que convergen en el arte, la tradición de esta cuna cultural y por supuesto, las aventuras e innovaciones que caracterizan a Royal Caribbean.

“Cuando el renovado barco Jewel of the Seas llegue a Roma en abril 2016, contará con una mezcla perfecta de diseño, instalaciones, servicios y tecnología que esperan los viajeros del mundo moderno, mientras conocen algunas de las ciudades más codiciadas en el Mediterráneo”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “Estas aventuras apelarán a nuestros clientes leales y a los nuevos que busquen experiencias distintas, a quienes les hablamos con nuestro nueva campaña “Come Seek”.

Royal Caribbean Internacional es una marca de cruceros con reconocimientos globales con un legado de 46 años de innovación y el cuál está introduciendo muchos “primeros” nunca antes vistos en altamar. La línea de cruceros trae una extensa línea de amenidades y características que sólo se pueden encontrar en un Royal Caribbean, como: Emocionantes shows de Broadway con un programa aclamado por familias y vacacionistas. A bordo, los invitados serán recibidos por nuestro exclusivo Gold Anchor Service por todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido votada como la mejor línea de cruceros por 12 años consecutivos por el Travel Weekly Readers Choice Awards.

Royal Caribbean navega 23 de los cruceros más innovadores a los destinos más populares en Las Bermudas y el Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.ll

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*