HAZTE LA PRUEBA DE VIH GRATIS EN WALGREENS

This is a Sponsored post written by me on behalf of Walgreens for SocialSpark. All opinions are 100% mine.

 photo 0c0a34bc-212a-4cf4-a408-a7d3cf9dad2f_zps7d9af9c1.jpg

Aprovecha y hazte la prueba de VIH gratis en Walgreens. Con la llegada del Día Nacional de  la Prueba de VIH el 27 de junio de 2014, las Farmacias Walgreens, siempre comprometidas con la comunidad puertorriqueña y su bienestar, están ofreciendo la prueba de VIH gratis en 22 tiendas por todo Puerto Rico.   Las pruebas están disponibles en cualquier momento durante todo el año. Gracias a la conveniencia de tener a Walgreens tan cerca y disponible, es una oportunidad que no debes dejar pasar. Con esta generosa acción que nos da Walgreens,  se ve su compromiso de ayudar a alcanzar el  fin del SIDA mediante el apoyo a los esfuerzos de prevención, y educación sobre VIH en Puerto Rico. Las estadísticas de VIH/SIDA en nuestra isla son una de las más preocupantes de la Nación Americana. En el año 2010, Puerto Rico se encontró en la  posición número diez  entre todos los estados y territorios de Estados Unidos con más  casos de SIDA. Uno de cada  cuatro puertorriqueños viven con VIH y no lo saben. Esta situación es muy preocupante. Hazte la prueba por tu bien y el de todos. Hoy en día el diagnóstico y tratamiento temprano mejora la salud, extiende la vida y ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad. El Centro de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda que la prueba de VIH se establezca como parte de la rutina de su chequeo médico.  Walgreens te facilita el tenerla disponible gratis para ti.

Si usted  vive con VIH o si tiene preguntas sobre la condición y los métodos de cómo se hace la prueba,  puede contar con el galardonado apoyo de Walgreens. Su personal de farmacia especializado en VIH esta capacitados para asesorar a los pacientes individualmente, ofrecer planes de medicamentos personalizados, identificar las interacciones entre medicamentos y minimizar los efectos secundarios entre otros casos de apoyo al paciente.  Está a tu alcance el  poder hacerte la prueba de VIH en cualquier momento en el Walgreens participante más cerca de ti.   La familia Walgreens siempre ha estado pendiente del bienestar de los puertorriqueños  desde el 1960  y continúa con su compromiso de que tú siempre estés bien. Hazte la prueba de VIH gratis en la esquina de la felicidad y la salud, Walgreens

Haz click en el botón de Walgreens para que veas las tiendas participantes.

 photo 2fabfab6-215c-4dc2-a6a8-edd4e09a3002_zpsf7f2216d.jpg

 

Visit Sponsor's Site

3 Comments Posted

  1. Me parece muy bueno y educativo para que todas las personas tomen mas en serio el tema del SIDA y se hagan la prueba del VIH para evitar mas casos y los que ya lo tienen puedan seguir con un tratamiento que los ayudé a llevar una vida normal sin contagiar a mas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*