ESPECTACULAR VISTA DE NEW YORK EN ONE WORLD OBSERVATORY

DSC_1534
One World Observatory es el edificio más llamativo e innovador con la vista más espectacular de New York

 

One World Observatory ofrecerá a los visitantes singulares vistas panorámicas de New York City, sus sitios más emblemáticos y las aguas que la rodean desde una altura de más de 380 metros. Una experiencia personalizada para el visitante complementará las vistas interminables e incluirá exposiciones y opciones gastronómicas, incluyendo un selecto restaurante.

La experiencia invitará a los visitantes a explorar los tres niveles, cada uno equipado con lo último en tecnología innovadora. Al entrar, los visitantes serán recibidos en el Global Welcome Center, donde un enorme panel de video mostrará saludos en una variedad de idiomas y un mapa mundial de generación dinámica destacará los lugares de origen de los visitantes. Los visitantes luego disfrutarán de un programa intitulado Voices, que narra las historias personales de los hombres y mujeres que construyeron el One World Trade Center, y Foundations, que revela datos acerca del lecho de roca sobre el cual descansa el edificio. Los visitantes entrarán a uno de los cinco elevadores de uso exclusivo, llamados Sky Pods, para ascender al piso 102 en menos de 60 segundos. La tecnología envolvente de iluminación LED del piso al techo de cada cabina invita a los visitantes a experimentar un lapso de tiempo virtual que recrea el desarrollo del horizonte urbano de New York City desde los años 1500 hasta el presente.

Los elevadores Sky Pod , entre los más veloces del mundo, llevarán a los pasajeros directamente al See Forever Theater en el piso 102. Donde se ofrecerá una emocionante presentación en video, de dos minutos de duración, que combina tomas temporizadas de imágenes aéreas con texturas y patrones abstractos para presentar la vida cargada de drama al ritmo y el pulso únicos de New York City en tres dimensiones.

El espacio del Observatorio principal en el piso 100 incluirá un “concierge” interactivo– City Pulse – que permite a los visitantes conectarse en profundidad con los puntos de interés y los vecindarios que observan desde arriba. En City Pulse , embajadores mundiales estarán bajo un anillo de monitores de video HD equipados con tecnología de reconocimiento de gestos, enviando imágenes a las pantallas y ofreciendo a los visitantes vistas ampliadas y recomendaciones personalizadas.

El Observatorio principal también incluye el Sky Portal , donde los visitantes podrán subir a una amplia plataforma circular de más de 4 metros de ancho que les ofrecerá una vista inolvidable, utilizando imágenes de alta definición y en tiempo real de las calles que se encuentran abajo.

One World Observatory ofrecerá además tres opciones gastronómicas distintas en el piso 101, que estarán disponibles para los visitantes que posean tickets para el Observatorio, incluyendo acceso a selectos lugares para comer que van desde cafés casuales hasta un exclusivo restaurante. El servicio de catering estará disponible en el piso 102, que funcionará como un espacio de 864 metros cuadrados para eventos especiales, con una capacidad máxima de 300. Este excelente espacio incluirá vistas ininterrumpidas del piso al techo, una decoración sofisticada y una experiencia exclusiva y personalizable con un sistema de sonido de última generación y capacidades de proyección en alta definición.

Los precios de las entradas varían. El precio para los visitantes adultos (de 13 a 64 años de edad) será de $32. La entrada para los niños de 6 a 12 años costará $26, mientras que las personas de 65 años o más pagarán $30. Los visitantes de 5 años de edad o menores serán admitidos sin costo alguno, pero deben tener un ticket para entrar. Todos los tickets tienen hora de entrada programada y solo serán válidos para una fecha y hora específica.

Consejos para visitar:

  • Se requieren boletos programados. Llegada sugerido es de 15 minutos antes de la hora de entrada.
  • Un Observatorio Mundial está abierto los 7 días a la semana.
  • Un Observatorio Mundial es compatible con ADA, y todas las exposiciones y los baños son totalmente accesibles.
  • Se recomienda tomar de fotografías  con dispositivos de mano.
  • Un Observatorio Mundial es ideal para niños y personas de todas las edades.
  • No se permite ningún alimento o bebidas  en el Observatorio.
  • Hay un nivel de comedor ubicado en One Observatorio Mundial, y sólo es accesible por los poseedores de entradas.
  • Los boletos no son reembolsables.
  • Observatorio mundo no está afiliado con el 9/11 Museo y Memorial.

Un Observatorio Mundial se encuentra en One World Trade Center en la esquina noroeste del sitio del World Trade Center.

La dirección es:

One World Trade Center

285 Fulton Street

Nueva York, NY 100 007

La entrada en la calle West

En la esquina de West y Vesey Street

El Observatorio,está abierto los 7 días a la semana y está en la cima del One World Trade Center, ofrecerá vistas panorámicas incomparables de New York City, así como tres pisos llenos de innovación e inspiración. No olvides añadir esta atracción a tu lista de lugares importantes que visitar en tu próximo viaje a New York.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*