El tour de la historia que hay que contar para que no se repita, Pablo Escobar

Pablo Escobar tour
Miren con quien me encontré en el Cementerio Montesacro Medellín, Colombia

Durante mi visita a Medellín me di a la tarea de hablar y preguntar todo sobre el tema de la época que vivió este hermoso país con la guerrilla y el Sr. Pablo Escobar. Con un poco de timidez pregunté si era un tema que se hablaba frecuentemente y me dijeron que no se habla directamente, ya que no quieren alabar a quien le hizo tanto daño, pero están claros de que esta historia se tiene que contar para que no se repita. Con mucho respeto pedí sus opiniones ya que a mis amigos viajeros de Puerto Rico les llama mucho la atención su historia. Para aquellos que desean saber la historia de Pablo Escobar y saber todo de forma turística, existen diferentes excursiones que tocan este tema en donde se da a conocer todo lo ocurrido destacando como punto más importante que Medellín es un pueblo luchador y que hoy en día vive en tranquilidad. Gracias a su gente y sus ganas de superar la época que marco su historia, lleva a Medellín a establecerse como unos de los países más innovadores del Mundo. Este se transforma y cura sus heridas educando al pueblo y dándole las herramientas necesarias para aumentar su calidad de vida.

Pablo tour Monaco

Quiero decirles que se siente y se ve el progreso de forma total desde adentro de los corazones de su gente hasta afuera en donde vez toda la tecnología al alcance de todos, creando mentes enfocadas a querer a su país y cuidar las maravillas que este le ofrece al mundo. Esta transformación reafirma que ya esa época oscura ya paso y que Medellín los espera con los brazos abiertos.

El tour que puedes hacer en Medellín consta de tres visitas importantes:

Visita al edificio Mónaco donde el Sr. Pablo Escobar vivía con su familia y fue el lugar en donde explotó la bomba que marcó el comienzo de la época del terrorismo. El cementerio donde se encuentran sus cenizas y la casa donde muere Pablo Escobar. Durante el recorrido podrás entender más la historia, exponer tus puntos de vista, aclarar teorías y leyendas que se han creado alrededor de la historia de este personaje. Las historias son muy interesantes, un poco tenebrosas y llena las expectativas de los turistas interesados en este tema.

Pablo tour

 

Cada vez que conozco más a fondo la historia de este mágico pais, no paro de sorprenderme cuando veo la grandeza de la gente de Medellín al poder pasar la página de este capítulo de horror con éxito y transformarlo en una historia llena de cambios positivos que sirven como ejemplo al mundo entero. Todos tenemos que aprender de los paisa y regar la voz que Medellín está listo para recibir al mundo.

Para más información sobre las excursiones comunícate Mundo Excursiones 787-798-8612. Estamos listos para orientarlos.

Con mucho gusto

Love Colombia
Llevo a Colombia en mi corazón

Le quiero agradecer a Claudia Gómez de Mujer Versátil, John Jairo Villegas tour operador  y nuestro taxista favorito de Medellín alias Pablito. Gracias a estos paisa  pude enterder la historia que hoy les presento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*