DISNEY CRUISE LINE CREADOR DE FANTASIAS EN EL MAR

 

Prepárate para conocer la magia de los barcos de Disney Cruise Line. La línea de crucero de lujo ideal para viajes espectaculares en familia. Están muy de moda los viajes familiares de múltiples generaciones donde vez a los abuelos, a los hijos y nietos viajando juntos Estos comparten un viaje15083 en donde las tres generaciones se divierten juntas, todos tienen su espacio de diversión, comparten anécdotas y crean memorias para toda la vida. Conoce los detalles que te llevaran a tomar la decisión para tu próximo viaje familiar.

El primer día de tu viaje prepárate para escuchar el nombre de tu familia en el altoparlante donde se anuncia por todo el Barco que tu familia ha llegado. Todos aplauden y celebran tu llegada. Desde ahí sientes la magia Disney. Los cruceros de la marca Disney tocan 6 hermosas melodías de sus películas cada vez que salen del los puertos. Esto es uno de sus detalles que diferencian de otras mar.

Es muy amplio y de mucha altura con servicio de bar. Se utiliza durante el día para los encuentros con los personajes donde los pasajeros se toman fotos con ellos y le firman su libro de autógrafos. También se utiliza para juegos y competencias en familia. En cada lobby del barco encontrarás una estatua hecha en bronce de algún personaje de Disney que representa el tema del este. Al final del barco en las afuera siempre encontrarás   un personaje de Disney pintado con muchos colores que se ve muy diverto.

15064

Es el lugar favorito de todos. El Acuaduck es la montaña rusa acuática que puedes disfrutar en los cruceros Disney Fantasy y Disney Dream. La diferencia del Acuaduck del crucero Disney  Dream es que abajo se  del Acuaduck hay una zona de descanso para adultos y en el crucero Disney Fantasy tiene un parque de chorritos para toda la familia. Esta montaña rusa acuática le da la vuelta al barco en un tobogán transparente que recorres montado en una balsa. Este  sale hasta 16 pies fuera del barco y 150 pies de altura sobre el nivel del mar.  La sensación es única y muy emocionante.

                                                                                                                                           TEATRO

Teatro tiene balcones  que son parte del escenario y otros, si llegas temprano, te podrás sentar en ellos. Tomemos  por ejemplo, en la obra del cuento de Aladino, uno de los efectos que más gusta, es cuando este  sale volando sobre el público en su alfombra mágica. El teatro tiene dos pisos donde el disfrute del  público y la producción cuenta con tres pisos adicionales abajo del público, que se utilizan para los efectos especiales ya que el escenario sube y baja. Esto quiere decir que el teatro cuenta con cinco pisos con efectos especiales  que hace que todos los espectáculos se vean como si estuvieran en tercera dimensión.  La vista es muy clara desde todos los asientos y tienen muy buenos accesos para sillas de ruedas. Los espectáculos tienen dos tandas, todo depende de la hora de la comida. El teatro de Disney Fantasy tiene capacidad para 1340 personas.

Mayra-y-Mickey-MouseSaca cuenta de todo lo que incluye este barco. Todos los espectáculos que ofrece  son de igual  que los que se presentan  Broadway. Una de las preguntas que más me hacen los clientes es… ¿Por qué el crucero cuesta más que las otras marcas de  Crucero? Uno de los ejemplos que siempre presento a mis clientes es el siguiente: Si vas a New York y compras taquillas para un  espectáculo en Broadway cada taquilla  te puede costar sobre  $100.00 por persona. Seria $400.00  para una familia de cuatro. Imagínate esta situación. Si estas en New York  y de casualidad uno de tus hijos está indispuesto para asistir a la obra de Broadway y no puedes asistir, pierdes todo el dinero. En el crucero tiene varias oportunidades para ver el show. Hay muchas ventajas y diferencias en el Crucero Disney, este producto no se vende por precio sino por la calidad y lo innovador que le presenta sus clientes. Crucero Disney tiene valor añadido por todo lo que ofrece.
ISLA PRIVADA DE DISNEY CASTAWAY CAY
Disney Cruise Line es la única compañía de crucero  que desembarca directamente en el muelle, no hay que utilizar transporte de barcos pequeños.  Disney es el dueño de Castaway Cay, es un paraíso. Cuenta con un trencito que recoge toda la isla, es el único carro de motor en la isla. Cuenta con áreas para familias y aéreas de adultos. Hay tiendas de Disney y los servicios de comidas del barco  en tierra. Los pasajeros la facilidad de  entrar y salir del barco para utilizar sus facilidades mientras el barco está en la isla privada. La Isla cuenta con unas cabañas en el área de familias y en el área de adultos. Son limitadas, tienen  costo adicional y se tienen que reservar. Le incluye  alquiler de bicicletas, balsas y cuenta con cómodas facilidades, como televisores. Es un paquete completo que puedes comprar. Es ideal para personas que le gusta disfrutar de la playa y descansar del sol. Es ideal para viajes corporativos en donde se le reserva la cabaña al mejor empleado por sus logros. Hay muchos pasajeros que su destino favorito es Castaway Cay, por esta razón hay rutas que repiten la isla en su itinerario.

CINE EN EL CRUCERO DISNEY
Una de las oportunidades que  ofrece el crucero de Disney,  es ver los estrenos de las películas Disney el mismo día que se estrenan en Estados Unidos exactamente  a las 12:01 am.  Afuera del teatro podrás ver las horas y las películas que se presentan. Algunas de las películas están en 3D.

BIBBIDI BOBBIDI BOUTIQUE Y THE PIRATES LEAGUE

Bibbidi Babbidi Boutique es el salón de belleza para niñas de 3 a 12 años que se quieran convertir en princesas. Algunos de los servicios que puedes seleccionar15086 son: Peinado, maquillaje con mucho brillo, pintado de uñas,  vestuario con los accesorios de su princesa favorita entre otras ofertas. Un Ada madrina estará esperando por tu princesa. El salón The Pirates League es  para todos que se quieran convertir en  piratas de 3 años en adelante. Es una experiencia interactiva que no te debes perder. Podrás ver a tus niños transformarse en Captain Jack y sus amigos, de  manera que solo Disney puede hacer. Necesitas hacer reservación  para ambos servicios, de no asistir a tu cita se le cobrara una penalidad por cancelación de $10.00p/p. Para evitar cargos por cancelación debes cancelar 24 horas antes.15085

Disney Cruise Line cuenta con más personal de habla hispana a bordo de los barcos que salen de Miami, Galveston y San Juan ya que y hay mas pasajeros latinos. Las instrucciones de emergencias son en español y en ingles. Los itinerarios y el itinerario  llamado Navegator que se pone en la cabina estarán disponibles en español.

ZONA DE ADULTO En los cruceros Disney las zonas de los adultos están completamente aparte de las aéreas de los niños. Controlan y respetan muy bien estas zonas de diversión nocturna y total tranquilidad en su área de spa. Me impresiono grandemente la cantidad de salones disponibles para la diversión de los adultos. Los adultos cuentan con innumerables lugares para escaparse como Sky Line.

 
Está decorado con pantallas gigantes en donde puedes ver de manera virtual lo que ocurre en diferentes ciudades del mundo. Es como estar mirando realmente desde algún edificio de cada ciudad. Cada 15 minutos cambia la vista a otra ciudad.  La zona de adultos cuenta con una piscina, salón de spa y gimnasio entre otras cosas. En este lugar te puedes relajar totalmente ya que no se oye ningún tipo de ruido, es muy tranquilo. Te recomiendo el paquete que ofrece de aroma terapia con duchas con varias temperaturas y aromas
Hay una noche formal. Lo más formal es, elegante de coctel, no es de Gala.  Así que toma este detalle a la hora de preparar tus maletas.

¿Sabías que  la compañía de Crucero Disney en la única compañía que tira fuegos artificiales en altamar en la noche de la fiesta Piratas  del Caribe? (En la ruta de Alaska y Europa no tira fuegos artificiales). Hay muchos pasajeros que traen sus propios disfraces desde sus casas. En las tiendas del barco puedes comprar accesorios de piratas.  En el comedor te regalan una bardera donde tiene a Mickey de pirata. Imagínate el cielo negro en el medio del mar y el espectáculo de fuegos artificiales que solo Disney sabe crear. De repente, sale Mickey volando por el aire, es un show increíble. Una vez uno de mis pasajeros de otro barco pudo ver a lo lejos  los fuegos artificiales del crucero Disney y fue  ahí  cuando se preguntó…  ¿Por qué escogí este barco y no me fui en el crucero Disney? No puedes comparar los cruceros por el precio, si no por la experiencia que va a vivir a tu familia y las memorias que quedaran por siempre.

RESTAURANTES

Restaurantes con plan de rotación, esto quiere decir, que tendrás el mismo turno de comida, el  mismo camarero y  3 diferentes restaurantes. No hay que hacer reservación. Todos los pasajeros podrán disfrutar de los cuatro restaurantes principales. Quiero mencionar que también puedes cenar en restaurantes exclusivos adicionales a los 3 restaurantes principales. Estos restaurantes exclusivos se tienen que reservar y tienen un costo adicional. Te recomiendo la experiencia del Restaurante de la película Ratatouille.

Restaurante  Enchanted Garden
Se ve las flores abriendo durante el día y la noche. Durante en día puede ser buffet o a la carta y por la noche solo a la carta.

Comedor World Court El tema es  en Cuento de la Cenicienta con toda la decoración de las  princesas. Cada detalle de las sillas y mesas tienen el toque de un castillo de Disney. Te llamara la atención la mesa más elegante ymajestuosa que está en el centro del salón, cualquier pasajero puede tener la suerte de cenar en ella. Es una mesa de 10 pasajeros.
¿Como uno sabe que mesa le toca? Lo sabes en la llave de la habitación. Veras  la primera letra del restaurante con la hora y la mesa. Siempre se mantiene el mismo número de mesa para los cuatro restaurantes. Disney Cruise Line  no cobra por los refrescos. Tienen maquinas disponibles 24 horas  en el área de la piscina. Si pides refresco en una barra, si tiene costo.

Restaurante Animate Palate  En los cruceros Disney Wonder y Disney Magic  el tema restaurante es como se crean los dibujos animados de Disney. Todo comienza en blanco y negro. Su personal tiene el vestuario del mismo color. Durante la cena y la presentación de cada plato van cambiado y hasta terminar de colores vivos. Es una cena interactiva y divertida.

En los Cruceros Disney Dream y Fantasy cuenta con mucho colores de Mickey rojo, negro y amarillo simulando un estudio de los artistas creadores de los dibujos animados de Disney. Tiene enormes Cuenta con pantallas gigantes en donde Crush the Turtle, de la película Finding Nemo, interactúa con los pasajeros de manera muy cómica. Reconoce las caras de los pasajeros que le hablan. Es una manera del entretener al pasajero mientras come. Cuando entran al restaurante a  cada persona le dan un papel  para crear un personaje, aquí puedes echar a correr tu creatividad y talento. Al terminar la cena recogen todo los dibujos y los podrás ver en las pantallas gigantes tu creación caminando, bailando y lo vez totalmente animado con música. Es una manera unica de compartir una cena en familia. Al final  entregan los  dibujos con el sello oficial de aprobación como creador de un personaje  Disney.

FOTOS

Sistema de  guardar  las fotos que le toman a cada pasajero, se buscan utilizando su tarjeta de embarcar.  Te indica donde encontrar tus fotos. Es como una biblioteca en donde guardan en cuadernos donde solo el pasajero ve las fotos de forma privada y muy fácil de encontrar.

DETECTIVES A BORDO Te puedes convertir en un detective durante tu estadía en el barco Dream o Fantasy. Por todo el barco vas buscando claves con una tarjeta especial donde escaneas  en las obras con los personajes

de Disney y estos te dan las pistas. Lo que tienen que encontrar es quien es el villano que se está robando las obras de arte del barco. Es muy divertido, no tiene costo y son recomendados para jugar en grupo familiares y corporaciones

En las  cabinas del Dream y del Fantasy las camas matrimoniales no se pueden separar. La cama es más alta para poder guardar más maletas debajo de la cama.  En cuanto  a los baños, en  los 4  barcos, en la categoría 10 interiores el baño está dividido en el medio. En un lado la ducha con un lavamanos  en el otro lado con puerta aparte esta el inodoro y otro lava mano. Es como tener dos baños es muy cómodo. La capacidad de las cabinas es hasta un máximo de 5 pasajeros.

Cabina interior del Fantasy y Dream. Para que no se sienta encerrado, cuenta con un plasma que simula una ventana virtual. Cuando entras a tu cabina se ve como si tuvieras una cabina vista al mar con la vista real. Tienen televisores plasma redondo donde ves todo lo que está pasando afuera. Vez la magia Disney  cuando estás en  altamar,  los personajes de Disney se  aparecen y  saludan. Podrás  ver a Mickey saludarte mientras guía un barco de carrera. Podrás ver al niño de la película Up volando con sus globos por tu ventana virtual. La cabina interior es la cabina más vendida ahora, son limitadas.

En las cabinas de Disney Magic y Disney Wonder las camas matrimoniales o principal de la cabina si se pueden separar. La capacidad de las cabinas tiene un máximo de ocupación de 4 personas.
Las cabinas cuentan con neveras que no enfrían algo que está caliente, es solo para algo que esta mantener frio, sirve para medicamento.a

Tambien la cabina cuenta con secador de pelo y caja fuerte. No permiten planchas, pero tienen en todos los pisos salón de lavar y planchar ropa. También cuenta con servicio de tintorería a muy buen precio.

Servicio del teléfono que se utiliza para comunicarte dentro del barco y en la isla de Disney. No tiene costo, pero si lo pierdes tienes una penalidad de $250.00, Es una comodidad para el pasajero y para mantener a la familia comunicada.

Adultos con niños tienen que registrar sus datos en el área de niños. Hay que notificar que el adulto está autorizado para buscar al niño. Desde las aéreas de los niños Se comunican vía texto con los padres por el celular. Los niños de  más de 8 años o más pueden entrar y salir de las aéreas de niños siempre y cuando los padres lo autoricen. Menores de 8 años pueden entrar y salir con el adulto encargado.

15065

 

Lo nuevo en los cruceros Disney es la dinámica de los niños en el comedor. Sabemos que los niños se desesperar al momento de cenar y se aburren. Por esta razón cuando sirven la comida al adulto le sirven por porciones (por ejemplo ensalada, luego sopa entre otras cosas) mientras que al niño se le trae toda la comida a la vez, siempre y cuando los padres autoricen.  En los primero 15 a 20 minutos terminan  su cena. Luego que el niño termina, pasa por él  al comedor el personal de la zona de los niños.  Pasan a buscarlos y los llevan  marchando al área  de juegos, permitiéndole al adulto disfrutar un momento de cenar en familia y luego disfrutar con adultos su cena.

Ahora te toca disfrutar la lujosa fantasía de los Cruceros Disney. Tiene diversión para todos de día y de noche. Ya sabes todos los secretos que puedes encontrar. Realiza el sueño realidad de tu princesa y de tu pirata. ¡Navega ya! Para reservar comunícate con Mundo Excursiones 787-798-8611 o 787-798-8612

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*