Diócesis de Arecibo te invita este Viernes Santo ser parte de La Estampa Viviente

 

Screenshot_2016-03-23-08-19-24-1

Bajo el lema “20 años de Amor y Tradición”, la Estampa Viviente de la Catedral de Arecibo, celebra 20 años de apostolado  donde más de 5,000 personas en oración, se congregan todos los años el Viernes Santo frente a la Catedral de Arecibo, para ser testigos de este magno y espiritual evento.

En el evento, una muchedumbre vestida de la época de Cristo, entre ellos, jóvenes, familias, mujeres y niños, ocupan el lugar, para personificar la pasión y muerte de Jesús.

“El grupo se compone de soldados romanos y el Cristo bajado de la cruz llevado en una calesa blanca, seguido de la Virgen Dolorosa, acompañada por Juan el discípulo y la Magdalena. Detrás de ellos, los demás discípulos y un centenar de integrantes representando al pueblo de la época. Todo esto, ante la presencia de miles de feligreses que acuden anualmente a este evento de todo Puerto Rico y de Estados Unidos”, delimitó Colón.

La Estampa Viviente cada año promueve, la oración, la participación de los sacramentos, tener a Dios de prioridad de vida y concienciar a la gente que la Semana Santa no es tiempo de vacaciones, sino un alto para meditar en la Pasión de Cristo y transformar nuestros corazones.

Screenshot_2016-03-24-17-00-11-1

Para información , comunicarse al 939-640-1713 ó visitar la página oficial www.facebook.com/estampaviviente

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*