Devastado el Centro de Rescate de Manatee en Puerto Rico le Urge Ayuda

image1

Puerto Rico fue devastado por el huracán María. Esto también dañó el centro de rescate Manatee. Mientras que sus cuatro pacientes actuales, Guacara, Aramana, Mabo y Tureygua, están vivos, seguros y sanos (hay dos jóvenes en la piscina de la casa del Dr. Mignucci y los otros dos grandes están en el Centro), el Centro no tiene electricidad y su clínica veterinaria y laboratorio fueron destruidos. Una de sus piscinas de cuarentena también fue dañada, así como la valla de seguridad periférica.

image2

Mensaje del Dr. Mignucci “Soy Antonio Mignucci, de San Juan, Puerto Rico, y director del Centro de Conservación del Manatí de Puerto Rico y Presidente de la Red Caribeña de Varamientos 501c3 sin fines de lucro. Todo el apoyo recibido se depositará directamente en la cuenta bancaria corporativa sin ánimo de lucro y se utilizará únicamente para reconstruir el Centro.”  “Acabamos de comprar hoy un generador de energía para el pozo de agua dulce en nuestro Centro ($ 18.955, donado por la Universidad). Esto nos permitirá proveer agua nueva a nuestros tanques y disponer de agua potable para manejo de ganadería.”

image3

Su reconstrucción y operación continua como centro de cuidados críticos se enfocará en:

(1) compra e instalación de un generador de energía para los filtros de tanques de rehabilitación y bombas – $ 60.000  

(2) la compra de un semi-remolque frigorifico para almacenar alimentos de manatí – $ 20.000

(3) reconstruir y hacer funcional la clínica y los laboratorios veterinarios del manatee – $ 80.000

(4) reparación y re-instalación de la piscina de cuarentena – $ 20,000 (5) reinstalación de la valla de seguridad periférica – $ 10.000

Puerto Rico necesita mucha ayuda hasta que salga del terreno. Los manatíes puertorriqueños tampoco están exentos de esta ayuda, para sobrevivir como una especie en peligro de extinción, sino también con un centro funcional de rehabilitación para cuidar a aquellos que necesitan rescate y cuidado veterinario.

image4

Donaciones personales puede efectuarse a través de gofundme.com https://www.gofundme.com/manatee-center-hurricane-recovery   La transferencia bancaria a la Red Caribeña de Varamientos 501c3 está en funcionamiento y en funcionamiento (escríban el número de ruta y de cuenta) y será utilizada únicamente para la reconstrucción del Centro.   Cualquier donación será un gran paso para la reconstrucción y nuestro funcionamiento continuo como la facilidad de cuidado crítico del manatee del Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*