¿Debo comprar seguros de viajes para mi familia?

Como agente de viaje siempre les recomiendo a mis pasajeros, que dentro de su presupuesto de viaje incluyan la compra de un seguro de viaje. Recuerden que cada compañía de paquetes vacacionales tiene su propia política de cancelación y no importa la situación de emergencia que tengas podrías perder todo tu dinero. Es muy común conseguir tarifas muy económicas y atractivas para los viajeros, casi siempre estas tarifas no son reembolsables. Situaciones como perdida de un familiar o muerte durante el viaje son muy lamentables, pero no hay manera de recuperar tu dinero si no cuentas con un seguro de viaje.

Te presento algunas situaciones de emergencia que podrías tener mientras viajas y como tener un seguro de viaje te puede ayudar.

Imagínate que te enfermas en un crucero y te atiendes en el mismo barco o tengas algún accidente, tan simple como que te lastimes un tobillo, en algún país que visites de vacaciones. Los gastos médicos son costosos y normalmente no los cubren los planes médicos. Con un seguro puedes estar tranquilo y sin preocupaciones si te ocurre alguna situación medica mientras viajas.

Si días antes de tu viaje no puedes ir por alguna razón medica y algún familiar cercano fallece, el seguro protege tu inversión. Evita añadir más estrés a tu emergencia. El tener seguro de viaje en una situación como ésta te permite enfocarte en resolver tu emergencia.

20160409_163633

Una ves necesites de cuidados medicos, ten la tranquilidad que el equipo de profesionales médicos que te atiende estarán capacitados y dispuestos para ayudarte. Permite que te den el mejor servicio sin estar pendiente a los gastos.

Si por mala suerte se te pierde la maleta. la póliza cubre perdía de equipaje. ¿Sabias que anualmente se pierden más de 25 millones de maletas alrededor del mundo?

Imagínate que estas viajando por China, tienes alguna situación de emergencia y no sabes hablar chino, puedes comunicarte directamente con el representante de tu seguro en tu idioma. Este te guiará paso a paso a seguir para recibir el mejor servicio. Es muy fácil recibir ayuda adecuada en países extranjeros cuando tienes un seguro de viaje.

Las compañías de seguros comprenden todas las situaciones que un viajero puede enfrentar a la hora de viajar. Estas compañías de seguros te  protegen a ti y a tu familia sin perder tu inversión.
Puedes contar con servicio 24 horas al día 7 días a la semana en tu idioma.
Las vacaciones son para relajarse, aprender sobre otras culturas y disfrutar al máximo del destino que visita. Deja que en las situaciones de emergencia el seguro de viaje se encargue de todo.

Un viajero experimentado es aquel que al momento de reservar su paquete vacacional pide el seguro de viaje. Como parte de la preparación de su viaje junto con el pasaporte recuerda llevar los documentos de su seguro.

Es importante saber que muchos países europeos requieren seguro de viajes para entrar al país. Asegúrate de tener la cubierta que estos países requieren.

Durante los años que llevo como agente de viajes he vistos muchas situaciones en donde los pasajeros han perdido mucho dinero por no comprar un seguro de viaje. Me acuerdo de la pareja que viajó en crucero y la esposa se enfermo del estomago. Al ir a pagar sus gastos del crucero se encontraron con una factura médica de $1800.00. Rápidamente que llegaron pasaron por mi oficina para enseñarme su factura y usarlos de ejemplo cuando algún cliente no quiera el seguro. Otro caso fue del pasajero que lo hospitalizaron un día antes de su viaje a Argentina y el otro caso que cuando justo se montaba al avión falleció un ser querido y perdió todo su dinero.

Pídele a tu agente de viajes favorito que te incluya en el precio del paquete el costo del seguro o que te refiera alguna compañía que venda seguro de viaje. Evita malos entendidos al tratar de reclamar cuando tienes que cancelar por alguna emergencia y ya estás dentro de la fecha de penalidad. Para nosotros es muy lamentable notificarles a nuestros pasajeros que han perdido toda su inversión por no tomar nuestra recomendación de comprar un seguro de viaje.Pide tu seguro de viaje hoy. Estas a tiempo.  Para más información te puedes comunicar con Mundo Excursiones al 787-798-8611 o 787-798-8612

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*