¿Como sacar un presupuesto para mi viaje a Disney?

Mensajes de viajeros sueños DisneyA la hora de sacar un presupuesto para tu viaje a Disney debes incluir el costo del más mínimo detalle para que tu viaje sea todo un éxito. Además de los costos que son normales como aéreos, auto, hotel y taquillas debes de incluir lo siguiente:

  1. Verificar si la línea aérea cobra un cargo por maleta, asiento, comida o audífonos.
  2. Si necesitas maletero el costo sugerido de propina por maleta es de $2.00 cada una.
  3. Cuando alquiles el auto procura incluir el costo de la gasolina en tu contrato pre-pagado para que puedas entregar el auto con el tanque vacío, de no ser así incluye en tu presupuesto el costo del tanque lleno ($50.00). También incluye el costo de los peajes ($2.95 por día más el costo del peaje), GPS ($11.00 diario) y asiento protector para niños ($7.00 diario).
  4. Costo de Taxi si no tienes los traslados incluidos en el paquete.
  5. Confirma con el hotel si tiene algún impuesto adicional que se pague en la propiedad.
  6. Si visitas los parques y vas en tu auto alquilado, debes de recordar el costo del estacionamiento. Aproximadamente son $17.00 por vehículo en un área regular o si deseas estacionarte más cerca de la entrada, el costo es mayor.
  7. Recomiendo siempre incluir las comidas en los paquetes de los hoteles dentro de Disney. Si no los quieres incluir o te hospedas fuera de las propiedades Disney, puede sacar un presupuesto de $40.00p/p para las comidas. Para desayuno $5.00, antojitos $5.00 (mantecados, sodas o popcorn) almuerzo $10.00 y cena $20.00 más propinas si es necesario. A los parque puedes llevar meriendas, pero siempre gastas en comidas ya que vas a estar alrededor de 10 horas allí
  8. Si viajas con niños pequeños y necesitas un coche o silla de ruedas lo puedes alquilar al llegar a la entrada del parque.
  9. Cuando estés en los parques siempre querrás comprar algún recuerdo o curiosidad como algún peluche, sombrero, capa si es que llueve o las famosas orejitas de Mickey Mouse. Aproximadamente se gasta $20.00 por parque.
  10. No te olvides de comprar tu foto con los personajes de Disney y la foto de tu cara al tirarte del ascensor de Hollywood Studios ($24.00 por foto)

De ahora en adelante prepara tu lista de gastos tomando en cuenta estos detalles para que saques un presupuesto lo más real posible para tus próximas vacaciones a Disney o algún otro lugar. Para ahorrar al máximo recuerda siempre llamar a tus agencias de viajes favoritas Mundo Travel VI (787-798-8611), los expertos en preparar viajes espectaculares y económicos para tu familia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*