Bayamón abre sus puertas al turismo con su nuevo hotel Hyatt Place

Gracias a la inauguración del hotel Hyatt Place, la ciudad Bayamón les abre sus puertas de su casa al turismo recreativo, médico y deportivo. Este hotel está  ubicado  en el centro de la ciudad de Bayamón  al lado del Parque de las Ciencias y el Centro Comercial Plaza del Sol en la Avenida Comerio 1560.  El hotel cuenta con 7 pisos  y 156 habitaciones, 61 habitaciones dobles, 5suites y 90 habitaciones  con cama grande. Todas tienen sofá cama, dándole la posibilidad a esas familias y grupos a estar juntos en un espacio  cómodo. Justo al lado de este hotel el huésped puede disfrutar del restaurante Applebees y el Casino Tropical. Su estratégica ubicación pone al cliente muy céntrico a las atracciones que ofrece el Municipio de Bayamón como Parque de las Ciencias que se inaugurará en el 2014, el campo de golf que tendrá  sus 18 hoyos, el tour del recorrido de  sus museos y la casas de los artistas en el pueblo, la plaza del mercado y el parque de los niños.

Una vez entras al Lobby puedes disfrutar la  obra del escultor Luis Torruella. Esta imponente escultura de acero inoxidable está a la vista de todos los visitantes al entrar al hotel. El ambiente del hotel es muy moderno y acogedor con todo lo que el huésped de ciudad  necesita.

La barra  “From Coffee to Cocktail  Bar”,  un lugar muy concurrido en donde su nombre lo dice todo. Aquí encontraras desde café hasta licores de primera clase en un ambiente de lujo moderno  y  en un espacio abierto donde se conectan todas las áreas comunes del hotel. Como detalle muy importante para esos clientes que quieren visitar a Puerto Rico buscando una cadena de hoteles  de renombre con precios accesibles,  las tarifas de este hotel son muy atractivas ya que al estar fuera de la zona turística el huésped se ahorra el “resort fee”. Además  este  incluye desayuno buffet americano en su tarifa. El desayuno esta desde 6:30am a 9:30am.  Te recomiendo pruebes los sándwiches de la casa, estos son muy famosos y  puedes disfrutar uno diferente diariamente. 
 Muy importante en esta época tan tecnológica, esta propiedad tiene WIFI gratis en todas las habitaciones  y áreas comunes. Ideal para el visitante corporativo ya que desde su “E-room”  puede trabajar y si desea imprimir algún  documento lo puede hacer desde su cuarto y buscarlo luego en el área de “Business Center” que cuenta con impresoras  con WIFI localizado en el área cerca  del lobby.

Otras de las áreas y amenidades  que caracterizan a este hotel, es el “Grab and go”. Este lugar  de comida rápida está abierto 24 horas y es ideal para los que andan con mucha prisa o llegan de madrugada con antojitos como sopas, ensaladas y comidas que se confeccionan rápidamente. Esta categoría de hotel Hyatt Place es ideal para las mujeres  que viajan por  negocios, ya que cuenta con una sección llamada “Women Travelers”. Si se te olvida algo en tu casa, como un  cargador de teléfono,  toallitas de removedor de maquillaje, plancha de  cabello  entre otras cosas lo puedes pedir prestado o comprar en este lugar. También las habitaciones de mujeres viajando solas  las ubican en un lugar más accesible  para que se sientan seguras en todo momento.

Sus habitaciones  son muy amplias y la cómodas.  Sus camas  son exclusivas de su marca “Hyatt Grand Bed”.  Las habitaciones de una cama tienen en su baño una ducha y las habitaciones de dos camas tienen  bañera. Cada piso tiene 26 habitaciones con una decoración cálida,  televisores plasmas con las conexiones para todo tipo de aparto electrónico,  llamadas “Plug and Play”. Además cuentan con nevera, caja fuerte, secador de pelo y plancha.
En el salón de actividades del hotel tiene capacidad máxima  de 120 personas. Como este es un hotel completamente nuevo, estos salones cuentan con toda la tecnología que necesitan como pantallas electrónicas, proyectores y todas las conexiones necesarias.
En este hotel las mascotas son bienvenidas. Máximo dos mascotas por habitación que no excedan  de 50 libras  Si te hospedas  con mascotas  de una a seis noches podrás llevarla  con un costo adicional no reembolsable de $75.00  más un cargo adicional por limpieza. Si te alojas de 7 a 30 noches el costo por la mascota no reembolsable es de $100.00 más el cargo por limpieza.
El gimnasio del hotel está abierto 24 horas  con pesas libres y trotadoras. Para el disfrute de los huéspedes  el hotel ofrece audífonos cortesía del hotel. Si deseas refrescarte lo podrás hacer en su piscina.
Aquí les presento a Bayamón, un pueblo en camino  a ser el nuevo punto turístico de Puerto Rico con un hotel de renombre aprecios accesibles, también con su excellente medio de transporte el tren urbano , su estrategica ubicación  para desplazarse por toda la isla y con la cercanía de complejos deportivos, culturales y médicos. Bayamón está listo para recibir al mundo.

Nuestra agencia de viajes le prepara paquetes de viajes culturales, de negocios, deportivos y médicos a grupos y estudiantes locales e internacionales por todo Puerto Rico. Para reservaciones  comunícate con Mundo Travel VI 787-798-8611 o 787-798-8612. También nos puedes contactar por Facebook Mundo Travel 6 viaja con Mayra o por email reservas@mundoexcursiones.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*