ALTERNATIVAS DIVERTIDAS Y MAS ECONOMICAS QUE LOS PARQUES TEMATICOS EN ORLANDO

Conoce las alternativas divertidas y más económicas que los parques temáticos en Florida. Las nuevas tendencias de viajar en familia buscando mucha diversión gastando poco, la puedes encontrar cuando viajas a la Florida. Hay parques de diversiones que son  más económicos que los parques temáticos donde puedes pasar todo un día disfrutando en familia. Una de estas alternativas más económicas y divertidas son FUN SPOT y OLD TOWN. .
FUN SPOT
Diversión extrema en múltiples niveles, ideal para todos y para los que buscan mucha diversión sin gastar en exceso   Ofrece una enorme diversión para toda la familia con la mejor variedad de machinas, montañas rusas, pistas de go- kart  y un gigante salón de video juegos. Es perfecto para disfrutar el día completo sin tener la preocupación de gastar de más.  Con dos convenientes lugares uno ubicado  2850 Florida Plaza Blvd  Kissimmee, FL 34746 y en otro localizado en 5700  Way Orlando, FL 32819.  El estacionamiento, la entrada y el WIFI son gratis.
Hay atracciones bien variadas para todos. Los precios son bien accesibles  y fluctúan entre $29.99p/p a $39.99p/p. Existen ofertas de dos días  y dos parques uno en Orlando y otro  en Kissimmee.  El parque FUN SPOT de Orlando cuenta con  tres pistas de carreras multiniveles, una pista de rapidez, tres montañas rusas, nueve atracciones variadas, 10 atracciones para pre –escolares, un  SKY COASTER y un centro de juegos de videos. En el de Kissimmee puedes disfrutar de  dos pistas multiniveles, dos pistas de rapidez, dos montañas rusas, 9 atracciones variadas, ocho atracciones para pre-escolares, un SKY COASTER y salón de video  juegos.Lo  más que atrae son las carreras de go karts.
Para  esos chicos que nunca han guiado go-karts recomiendo corran su primera carrera junto a un adulto para que este lo oriente de cómo es la competencia y sepa reaccionar al momento de pasarle a otro carro, acelerar y frenar cuando le indiquen. Recuerda que no se permite chocar con otros carros. Una vez estén orientados de cómo manejar estará listo para la carrera. La adrenalina sube un 100% y la velocidad y las ganas de ganar te hacen competir una y otra vez. Para los chicos que son nuevos conductores el poderle ganar a sus padres los hace crecer y sentirse como campeones NASCAR. Esta atracción es ideal para compartir en familia. Los niños que no dan la medida para guiar solos pueden correr junto a un adulto.
 SKY COASTERAventura solo para valientes. Esta tirada en cable tiene un costo adicional. Es la atracción #1 de FUN SPOT que te lleva al nivel de adrenalina al máximo nunca antes experimentado. Por esta razón me atreví y me tiré. Es tan alto que lo puedes ver a distancia del lugar. Lo hice y la adrenalina fue tal, que me tiré dos veces y me quede eléctrica por dos días. ¡Fue lo máximo! Esta aventura la puedes hacer hasta con un máximo de tres personas. Vas muy bien amarrado  acostado  boca abajo en posición de volar como Superman colgado en una especie de hamaca que te carga de forma muy cómoda en todo el vuelo. Una vez te suben poco a poco a la posición correcta, vas observando la vista desde lo más alto. Ya en la posición  tienes que tirar del cable que te soltara hacia el vacío. Son varios segundos de susto, luego vuelas hasta que poco a poco te bajan. Debes de gritar lo más fuerte que puedas para liberar así todo tu miedo. No muchos se atreven a montarse, pero yo lo hice dos veces y te lo recomiendo. En esta atracción te dan la oportunidad de comprar el video tu  experiencia.
Además  de las machinas ilimitadas, puedes sentirte como en una feria en donde puedes competir y ganar gigantescos peluches y premios muy curiosos. También puedes visitar el cine 3D, este tiene un costo adicional muy económico.
Al que le guste darse la cervecita lo puede hacer en ambos parques. Recuerda que tienes que ser mayor de 21 años y todos tienen que presentar ID.Este parque abre todo el día hasta la media noche. Al estar ubicado en un área de muchos restaurantes y lugares para caminar. Puedes salir y entrar cuantas veces quieras.  Ideal para disfrutar junto a tus abuelitos o personas que no quieren montarse en nada o solo quieren dar un paseo y  compartir juntos sin gastar de más. Si tienes poco tiempo  y no deseas comprar el paquete ilimitado, puedes comprar la tracción que te interesa individualmente. El precio varía por atracción. Tienes   que  poner en tu itinerario  un día completo para visitar ambos parques. Es una diversión adicional que te ofrece Orlando y Kissimmee. No hay largas filas. También tienes la opción de comprar un refresco ilimitado en FUN SPOT. Cuesta alrededor de $8.00 y te regalan el vaso. Recuerda comprarlo cuando entras al parque.

OLD

TOWN Pueblo antiguo localizado 5770 West Irlo Bronson Memorial Hwy Kissimmee, FL 34746 al  lado de FUN SPOT. Cuenta con 18 restaurantes, noches temáticas, miércoles de bandas de los años 60’s. Los sábados puedes ver el desfile de autos antiguos. Cuenta con una sección de machinas  en donde tienen hasta una montaña rusa. En esta sección pagas por las machinas que vas a utilizar. También tiene tiendas temáticas  con curiosidades que no encontraras en otros lugares. Si quieres asustarte un poco puedes visitar las casas de misterio y jugar en la sección de juegos de videos. En el aérea de juegos extremos PEPSI  puedes disfrutar de una pared de escalar, un zip line y un área de tiene juegos en sogas y puentes colgantes. En la parte clásica de Old Town puedes ver desde la carretera una estrella al estilo antiguo muy colorida. También hay carritos locos y un majestuoso carrusel. Para los niños más pequeños hay 6 atracciones mecánicas y para los más aventureros está  el Drop Zone , Super Shot, Lazer Tag y el toro mecánico.
Tomamos 20 minutos de nuestro tiempo para tomarnos unas foto vestidos de vaquero, al estilo del viejo Oeste. No necesitas reservar para tomarte las fotos. Sólo escoges como te quieres vestir. Puedes escoger de vaquero, gánster, de la época de la película “Lo que el viento se llevó” y más. Es muy divertido y los vestuarios son muy fáciles de poner. Hay de todos los tamaños. Los vestuarios y la escenografía son confeccionados como los de las películas de Hollywood. . Los precios  varían dependiendo cuantas fotos escoges al final. Créeme,   las vas a querer todas. Comienzan en $35.00 la primera persona y añades $5.00 por persona adicional. Ésta es una parada obligatoria cuando visites  OLD TOWN.
Puedes seguir viajando al destino número uno de los latinos  y visitar sus divertidas, inusuales y curiosas atracciones. Viaja haciendo tu experiencia memorable y diferente creando recuerdos en familia que duraran por siempre

Otras alternativas que te recomiendo visitar para complementar  tu próximo viaje a Orlando y Kissimmee son las siguientes:

Excursión en botes de aire, Boggy Creek. Paracaidismo en un circuito cerrado, I FLY.  La experiencia fuera de este mundo de CSI The Experience Out Body The Universe Within. Museo de cosas increíbles Ripley’s Believe or Not, Cenas con espectáculos temáticos como Arabian Nights , Mediaval Times y Chicago entre otros. Paseos en helicóptero, aviones militares y globo, ideales para honeymooners , aniversarios u otra ocasión  especial. Hay más de 10 SPA para relajarte. Si te estas hospedando en alguna casa o villa te recomiendo hagas una cena especial solicitándonos el servicio de un Chef a domicilio. Esta opción se utiliza mucho para celebraciones especiales. Hay para escoger sobre 12 campos de Golf y tienen hasta una escuela de golf para mujeres. No olvides poner en tu itinerario ir de compras. Tiene muchas alternativas para escoger como: Millennium Mall, Florida Mall, Primium Outlets, LOOP y  Lake Buena Vista Factory Mall.
Experimenta lo máximo en tu próxima vacación añadiendo aventura, emoción, shopping  y tranquilidad sin tener que ir muy lejos ni gastar mucho. Si deseas viajar a Kissimmee y a Orlando y tienes un presupuesto limitado Mundo Travel VI te puede preparar un paquete a tu medida lleno de mucha diversión. Para más información comunícate con nosotros 787-798-8611/ 787-798-8612. Búscanos por Facebook  Mundo Travel VI o nuestra página web www.mundoexcursiones.com

 
 
 
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*