ALERTA DE HUELGA EN HIGUEY, BAHAYIBE REPUBLICA DOMINICANA

bayahibe64
Huelga en Bahayibe, afectara los servicios turístico y excursiones de miles de turistas esta semana

Les enviamos el siguiente comunicado con el fin de informarles que el día 13 y 14 de julio se llevará a cabo una huelga en la zona de Higuey /Bahayibe.

Aquí la última información que hemos recibido:     La huelga está programada iniciando el día de mañana a partir de las 6:00AM hrs y finalizando el día jueves a las 6:00AM.

Las excursiones con operaciones fuera de la zona de Bávaro (como Saona, Ziplines, Buggies, Safaris) han sido canceladas para los clientes alojados en los hoteles ubicados en Bávaro.

Todas las excursiones han sido canceladas desde los hoteles en Bayahibe.

No se esperan problemas en traslados in/out desde PUJ – PUJ o PUJ – AILA. No se esperan problemas en traslados in/out desde BAY – PUJ o BAY – AILA/SDQ, sin embargo estamos tomando medidas preventivas en hoteles localizados en la zona de Bayahibe debido a que aún tenemos información no del todo clara:

Los traslados con horario anterior a las 9:00AM y después de las 6:00PM serán acompañados por uno de nuestros guías sin importar el número de pax en el servicio.

Para reducir el número de autobuses y camionetas, transportaremos en el mismo servicio a los pasajeros con horarios de traslado similares (ejemplo, si tenemos pick up´s a las 10:00AM y a las 11:00AM todos los pasajeros serán transportados a las 10:00AM). De igual forma los pasajeros de los distintos tour operadores que no suelen viajar en el mismo servicio posiblemente tomarán el mismo traslado.

Ningún autobús con el logo de nuestra compañía de servicios receptivo y nuestro representante en RD transitará fuera del área de Bávaro.

Monitorearemos los eventos el día de mañana y de ser necesario, aplicaremos las mismas medidas para el día miércoles.

Lamentamos los inconvenientes que puedan causarles y de haber algún cambio los mantendremos informados.

Esta información fue suministrada gracias a EVACATIONS

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*