WINTER DE “DOLPHIN TALE” INSPIRA A VISITAR SU HOGAR,

Winter  ha inspirado millones de personas de todas las edades alrededor del mundo.La asombrosa historia de Winter  de la película “The Dolphin Tale”, el delfín que tiene una prótesis como colita, ha llevado a muchos a visitar  Clearwater Marine Aquariumen la Florida.

Conoce a Winter. A  solo tres meses de edad, Winter se encontró atrapado en unas trampas de cangrejos y fue incapaz de escapar. Fue rescatada de “Mosquito Lagoon” (cerca de Cabo Cañaveral) y fue transportada aClearwater Marine Aquarium para empezar su rehabilitación. Lamentablemente Winter perdió su cola entera, así como dos vértebras a consecuencia de las graves lesiones. Por esta razón  Clearwater Marine Aquarium es la casa oficial de Winter y tú la puedes visitar. Es una instalación única, que se especializa en el rescate, rehabilitación y liberación de animales marinos enfermos o heridos. Si el animal es incapaz de ser devueltoa su hábitat natural, se convierte en un miembro permanente de la familia Clearwater Marine Aquarium este  vive y sirve  como embajador de su especie, como lo es el delfín Winter, ayudando así a  promover la conservación ambiental
Clearwater Marine Aquarium está ubicado en Clearwater en la Florida a 45 minutos de Orlando. Es un acuario interactivo, sumamente divertido y educativo para toda la familia   La primera parada que tienes que hacer en el acuario es visitar Winter’s Dolphin Tale Adventure. Es un recorrido  tras bastidores de la  película en donde puedes  revivir la historia.  Visite el lugar donde se filmó la película en Cleveland Street District del centro de Clearwater Harborview montado en un Jolley Trolley. Un guía le acompañará en un viaje privado, 45 minutos a través del acuario casa oficial de Winter  En esta gira el guía le señalara  los puntos donde las escenas principales fueron filmadas, accesorios que dejó la compañía de producción cinematográfica, luces,  anécdotas divertidas acerca de las estrellas de cine, y la participación en hechos poco conocidos acerca de la realización de la película. Vas a tener una idea de lo que era cuando el acuario estaba cerrado, mientras que la película estaba siendo filmada.  
Su aventura también incluye el  área de los niños “Kids Zone”  en donde veras unapelículainteractiva de la verdadera historia de la perdida de la cola de Winter, una tienda minorista, un mini-teatro donde te presentan el documental de Winter, Salvando vida Marina y mucho más.

 

 En el área de Clearwater Marine Aquarium  tienes la oportunidad de ver más de cerca lo que hacen los voluntarios del acuario en el “Behind The Scenes Tour”  En  el tour detrás de las escenas usted será guiado a través de las áreas que el  público en general no puede entrar, tales como el área de preparación dealimentos de origen animal, el laboratorio de veterinaria, lasala de operaciones y las  áreas de rehabilitación de animales. Es muy importante saber que el espacio es limitado a 10participantes por sesión.
En Clearwater Marine Aquarium encuentras  exhibiciones durante todo el día. En el área de los delfines podrás  conocer al delfín  “Hope” ,el nuevo bebe del acuario,  y ver su entrenamiento,  En “ Winters Zone” es el  encuentro bien de cerca  con Winter y Panamá  en donde  los entrenadores hablan sobre la historia y recuperación de estos hermosos delfines.

Realmente historias educativas e Inspiradoras  Otro de los espectáculos educativos bien divertido es el del delfín Nicolás en donde lo veras en acción saltando, mojando y haciendo reír al público. En el área de las mantarrayas,  te orientan todo sobre ellas y podrás interactuar  tocándolas y dándoles de comer. En el acuario veras una variedad de peces muy de cerca, te sentirás dentro del mar. En la zona de las tortugas te explican  donde viven como nacen y como proteger su habitad natural si ves alguna. En la zona de las nutrias los voluntarios orientan al público sobre las nutrias y explica el proceso de rehabilitación de ellas. 

Si deseas añadirle más aventura a la visita de Clearwater Marine Aquarium lo más popular es montarte a bordo del Safari de la Vida Marina “Sea Life Safari”, un viaje por las hermosasaguas de Clearwater. Únete a un biólogo marino y la tripulación de este en un viaje de  mucha aventura, educativo e interactivo en un crucero por  una  hora  y 45 minutos.  Mira los delfines  o aves marinas y otras especies marinas mientras el personal narra el viaje a una isla. Usted será testigo de la recolección de datos en  acción,  mientras llevan a cabo la red de rescate y pasan en torno a las criaturas del mar antes de lanzarlos de nuevo a la bahía. Es una experiencia única y  diferente a cualquier otro crucero. Los niños de todas las edades les encantan esta experiencia.

Clearwater Marine Aquarium  es algo más que un acuario. Es  un acuariosin fines de lucro que esta trabajando totalmente dedicado  al público, la educación, la investigación y rescate, la rehabilitación y liberación de animales enfermos y heridos. Este acuario educa al público que lo visita de forma única y divertida e interactiva de cómo conservar el medio ambiente.

Cuando visites a la Florida tienes que poner en tu lista de atracciones visitar a Winter en Clearwater Marine Aquarium. Visitando este parque contribuyes con su misión y aprende a pasar la voz sobre la conservación de la vida marina. Para  más información y  planificación de tu próximo viaje a la Florida no dudes en llamar a tu agente de viajes favorito. Para más información sobre Winter puedes verlo en su página de internet.
www.SeeWinter.com  o comunicate con Mundo Travel VI viaja con Mayra al 787-798-8611 o 787-798-8612. Visítanos en facebook mundotravel6@facebook.com  Ven a Visitar un Winter.  Pudo haber perdido su colita, pero  capturara tu Corazón.

 

Recommended For You

About the Author: Mayra Soto

Soy hija, esposa y madre de dos tesoros, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. ¡De aquí como el Coquí! Con más de veinte años de experiencia creando viajes espectaculares a familias puertorriqueñas. Mi pasión por los viajes me ha llevado ser porta voz de las maravillas que ofrece la naturaleza, los mejores destinos, aventuras ecoturísticas y exquisita gastronomía que experimento viajando por el mundo. Mi pasión es viajar. Transmitirle esta pasión a otros, es mi vida. Pienso que el Mundo es la mejor Universidad, por eso nunca dejaré de viajar. Te invito a viajar el mundo conmigo. Sigue mis viajes en vivo a través de mis redes sociales y subscríbete ahora mismo a mi blog y sigue pendiente de mi próxima aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *